12/05/2017 - 14:14

El Rocasa podría ser el juez ante el Bera Bera

En el partido de este sábado en Telde, a las 18.30 horas, en el Pabellón Antonio Moreno

El Rocasa podría ser el juez ante el Bera Bera
Imagen de un partido de esta temporada en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Grancanarias y vascas reeditarán sobre la remozada superficie del pabellón teldense Antonio Moreno, de Las Remudas, la final de la reciente Copa de la Reina, que se decantó a favor de las isleñas tras igualar el marcador en la segunda parte y vencer por un gol en el periodo de prórroga.

 

Moreno prevé otro encuentro de "extrema igualdad" y está convencido de que sus jugadoras se entregarán al "máximo" a pesar de que tengan la tercera plaza liguera garantizada y no puedan aspirar a mejorarla.

 

Será uno de los últimos partidos en los que entrenador grancanario dispondrá de María Luján y Almudena Rodríguez, dos de los baluartes de su conjunto, quienes proseguirán su carrera deportiva la próxima temporada en otros equipos, lo que ha obligado al club teldense a fichar a la argentina Manuela Pizzo y la croata Slavica Schuster.

 

Por su parte, la entrenadora del conjunto donostiarra, Montse Puche, ha dicho en declaraciones recogidas la web de su equipo que deben ir "partido a partido" y que el de Gran Canaria "es el más importante al ser el más inminente", además de que es "consciente" de que se trata de un encuentro "vital y muy difícil".

 

"No lo tomamos como una revancha, porque la Copa es diferente", subraya la entrenadora, quien reconoce que no se fía del Rocasa pese a que las grancanarias no se jueguen nada, pues es sabedora de "la gran calidad" que posee el conjunto isleño.

 

El partido Rocasa-Bera Bera será dirigido por los colegiados catalanes Ignacio García y Andreu Marín y, en los prolegómenos, las jugadoras del Rocasa saldrán a la cancha con la Copa de la Reina para compartirla con su afición y recibir su reconocimiento.

 

Enviar Comentario