12/05/2017 - 08:20

Ferino V defiende el título europeo de peso wélter

El púgil teldense se enfrenta a Sam Eggington que posee el Internacional WBC

Ferino V defiende el título europeo de peso wélter
Cartel de la velada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El púgil teldense Ferino V pone en juego este sábado en Inglaterra su título de campeón de Europa del peso Welter.

 

El boxeador asistió este jueves a la presentación de la gran velada que tendrá lugar mañana (22..00 horas y en directo por Gol TV) en Birgmingham (Inglaterra) y en la que se medirá al púgil local Sam Eggington en su defensa del título de la European Boxing Union (EBU) y, al mismo tiempo, tratará de asaltar el cinturón del Consejo Mundial, actualmente en propiedad de su adversario, según publica Canarias7.

 

Enorme el desafío para el boxeador teldense que, además, tendrá que sobreponerse al ambiente hostil que le espera en el Barclaycard Arena, recinto que acogerá la pelea

y en el que la afición empujará en favor de Eggington, que actúa en casa.

 

Ferino estuvo acompañado por Sergio Maravilla Martínez y su técnico Gabi Sarmiento. Hoy, a partir de las 13.00 horas, ritual de la jornada previa con el pesaje oficial.

 

“Volveré con los dos títulos”

Ferino se sube al ring por primera vez como Campeón de Europa del peso wélter. “Llego con muchas ganas. Hemos hecho una preparación muy buena y ahora sólo queda ajustar el peso. Lo duro siempre son las preparaciones, siempre hay ganas de pelear. Tengo muchas ganas de subir ya al ring”, asegura muy confiado el púgil teldense en declaraciones que recoge el digital deportivo As.com.

 

“En Inglaterra se vive el boxeo de forma diferente, pero a Eggington se le puede ganar. Para mí era más complicado El Mousaoui y le gané”. Eso sí, el español es consciente del peligro que tiene su rival. “Es un boxeador constantes y que mete mucho ritmo”, afirma… pero le avisa “hemos trabajado para contrarrestarlo”.

 

Comentarios

  • Jesus Alemán
    12/05/2017 - 19:17

    Nada de nuevo aquí para desearte que consigas de nuevo, la defensa de tu cinturón de Campeón de Europa ánimo crack

    0
    0

Enviar Comentario