11/05/2017 - 15:19

Juan A. Peña se lleva la Gran Canaria Máster Cup

El Club de Natación Faynagua de Telde logró varios premios en la competición

Juan A. Peña se lleva la Gran Canaria Máster Cup

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Natación Faynagua de Telde cosechó nuevos éxitos el pasado fin de semana durante la XXII Gran Canaria Máster Cup, con varios de sus nadadores aupándose al pódium.

 

El CN Faynagua – Ciudad de Telde estuvo representado en esta cita, que se disputó en la piscina José Feo del Club de Natación Metropole, en la capital grancanaria, por los nadadores Cristina Rosario, Alberto Suárez, Jorge Prada y Juan Antonio Peña. 

 

Juan Antonio Peña nadó las pruebas de 50 metros mariposa y 50 metros libres,  conquistando el primer puesto de la clasificación de su categoría tras la obtener la mejor puntuación por la tabla FINA. 

 

Mientras que la ondina Cristina Rosario se clasificó en segundo lugar después de firmar unos buenos resultados en las pruebas individuales de 50 libres y 100 espalda.

 

Por su parte, Alberto Suárez se subió al cajón para recoger el bronce de su categoría tras nadar las pruebas de los 400 metros libres, 50 metros mariposa, 100 metros mariposa. 

 

Jorge Prada hizo lo propio en 50 metros y 100 metros libres, logrando una cuarto posición.

 

Tras estos excelentes resultados, el CN Faynagua sigue adelante con los entrenamientos de cara a preparar las próximas competiciones en las que sus nadadores tomarán parte, según explica la entidad teldense en un comunicado de prensa.

 

Comentarios

  • ciudadano
    15/05/2017 - 13:05

    enhorabuena señor peña, creo que se equivocó de partido y el discurso de su líder no se asemeja a la persona que usted es, úbiquese en otro que se el adapte a los principios que creo tiene, lo sabe y lo piensa.

    0
    0
  • Franck
    14/05/2017 - 15:35

    Por lo leo si hace una cosa no vales para otra , y si destacas te critican igualmente . Adelanté Sr Juan Antonio se ve que usted lo está haciendo bien . Muchas felicidades

    1
    0
  • Ros
    14/05/2017 - 11:16

    La pena es q los entrenamientos los hacen en el paco atriles.Quitando espacio a los niños,quedando apiñados en más d una ocasión en tres calles,eso con un poco d suerte.Cuando digo niños me refiero a los q los padres pagamos una cuota mensual para recibir sus clases d natación, muchas veces con atropellos entre ellos

    0
    0
  • Fefo
    11/05/2017 - 15:48

    El concejal de Deportes de Telde lo propondrá para recibir la medalla al deporte,digo???????

    0
    0
  • Paloma Ojeda
    11/05/2017 - 15:36

    Este señor lo que quiere ser el protagonista en todo en general primero cuando las cabras, después el circo, en la actualidad con el curita y ahora la natación Mejor se dedique a fiscalizar todo y se deje de ser protagonista de que la alcaldesa no lo recibe

    1
    0
  • Darán
    11/05/2017 - 15:32

    mejor se dedique a esto no a la política

    2
    0

Enviar Comentario