10/05/2017 - 20:44

El Rocasa oficaliza la marcha de Almudena Rodríguez al CSM Bistrita

La lateral internacional buscará ampliar su carrera deportiva en Rumanía

El Rocasa oficaliza la marcha de Almudena Rodríguez al CSM Bistrita
Almudena Rodríguez, en uno de los entrenamientos del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Era un secreto a voces que este miércoles se ha encargado de confirmar el propio Rocasa Gran Canaria. El equipo de Telde no podrá contar para la próxima campaña con una de sus estrellas, la lateral Almudena Rodríguez, que se marchará a Rumanía para probar suerte en el CSM Bistrita.

 

Rodríguez, jugadora de la selección española, abandonará la entidad teldense al término de la presente temporada para enrolarse en las filas del CSM Bistrita. Marchará fuera de España en busca de una experiencia internacional que le permita seguir progresando en su carrera deportiva.

 

La joven teldense, de 23 años de edad, se decidía por el proyecto deportivo y las condiciones económicas que le ha ofrecido el conjunto rumano, explican desde el club de Las Remudas.

 

A lo largo estas cuatro temporadas defendiendo la elástica del Rocasa Gran Canaria ACE ha logrado tres títulos: dos Copas de la Reina (2016 y 2017) y la EHF Challenge Cup (2016).

 

“Quiero agradecer al club estos maravillosos años, son como mi segunda familia. También agradezco a los técnicos y personas que forman parte del Club Balonmano Remudas. Darle las gracias y decirles que me llevaré un trocito de cada uno de ellos y como no de mis compañeras, que no podían ser mejores”, manifestaba Almudena Rodríguez.

 

Toca recomponer la plantilla

El Rocasa Gran Canaria ACE ya se han puesto manos a la obra para recomponer su escuadra, ya que la baja de Almudena Rodríguez se puede unir también la de otra de sus baluartes, María Lúján, ya que la central sopesa dejar el balonmano para dedicarse plenamente a su carrera profesional como fisioterapeuta.

 

El club anunciaba ayer el fichaje de la internacional argentina Manuela Pizzo. Además, el entrenador y presidente Antonio Moreno desvelaba este miércoles que ya se encuentra cerrada, al menos, otra incorporación.

 

Enviar Comentario