07/05/2017 - 21:13

Héctor Suárez busca el ascenso en Madrid

El teldense, colegiado de fútbol, es asistente de Segunda División B

Héctor Suárez busca el ascenso en Madrid
Héctor Suárez (i) junto a los otros colegios de Las Palmas, en Madrid (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colegiado teldense Héctor Súarez, junto a otros dos integrantes del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, participa en las pruebas técnicas con el objetivo de ascender de categoría en la próxima temporada 2017-18.

 

En la jornada del sábado participaron en las pruebas físicas, mientras que el domingo se sometieron a diferentes exámenes sobre redacción de actas, aplicación de las reglas de juego, Inglés y Psicología.

 

Los representantes canarios son Jesús Almeida León y Miguel Esteban Hernández, árbitros de Tercera División que han logrado alcanzar la cuarta fase de la quinta edición del Programa de Talentos y Mentores. Los mejores clasificados podrán ser árbitros de Segunda División B.

 

Este fin de semana también ha sido aprovechado por el Comité Nacional para efectuar un control físico-técnico para árbitros asistentes de Segunda División B en el que el representante de Comité Técnico de Las Palmas es Héctor Suárez Morales, que concilia su actividad política como director general de Infraestructura Turística con su condición de árbitro de fútbol.

 

Los resultados de estos test, en el que los colegiados grancanarios han depositado grandes esperanzas de éxito y mucho esfuerzo en su preparación, no se conocerán hasta dentro de unos 10 días.

 

Comentarios

  • Marta Morales
    09/05/2017 - 10:16

    Felicidades Héctor te lo mereces, eres un gran luchador en la vida y siempre con una palabra amable y cara sonriente. Suerte.

    0
    0
  • Andres ba
    08/05/2017 - 17:39

    Mucha suerte, te lo mereces

    0
    0

Enviar Comentario