21/04/2017 - 16:06

El Rocasa Gran Canaria recibe al penúltimo clasificado antes de jugar la Copa

El partido se juega este sábado en el Pabellón Antonio Moreno, a partir de las 18.30 horas

El Rocasa Gran Canaria recibe al penúltimo clasificado antes de jugar la Copa
Imagen de archivo de un partido del Rocasa en su cancha (Foto TA)

EFE

Telde.- El Rocasa Gran Canaria disputará este sábado un nuevo partido de la Liga Loterías de balonmano (18.30 y Pabellón Antonio Moreno) ante el penúltimo clasificado Cleba León, que será la antesala de la Copa de la Reina que se jugará la próxima semana en la localidad gallega de O Porriño.

 

Las jugadoras que entrena Antonio Moreno tienen muy complicado conseguir el segundo puesto del certamen doméstico, ya que están distanciadas en tres victorias del Mecalia Atlético Guardés a falta de cinco jornadas para concluir la competición.

 

Por ello, este partido ante las leonesas -que solo ha ganado dos encuentros- servirá de preparación para el torneo del KO, en el que las teldenses debutarán el sábado 29 en los cuartos de final ante el Rincón Fertilidad Málaga.

 

El Rocasa se clasificó para la fase final de la Copa al ganar en la casa del Cleba León, que opuso muchas dificultades en el partido disputado el pasado 18 de febrero y que acabó con victoria grancanaria en la prórroga (31-33), tras acabar del tiempo reglamentario con empate a 29 goles.

 

Por otra parte, este sábado también se disputará el encuentro entre el Mecalia Atlético Guardés y el líder Amara Bera Bera, en el que de ganar las locales igualarían a las donostiarras al frente de la clasificación.

 

Enviar Comentario