16/04/2017 - 16:56

Inversión de 60.000 euros para renovar las instalaciones de los campos de fútbol de La Herradura y Las Huesas

La actuación será conjunta de las delegaciones de Deportes y Alumbrado

Inversión de 60.000 euros para renovar las instalaciones de los campos de fútbol de La Herradura y Las Huesas
Campo Municipal de fútbol de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ultima una inversión de 60.000 euros para renovar las maltrechas y desfasadas  nstalaciones eléctricas de los campos de fútbol de La Herradura y de Las Huesas.

 

Esta actuación se ejecutará de forma inminente y será fruto del trabajo coordinado entre las Concejalías de Deportes y de Alumbrado, que coordinan los nacionalistas Diego Ojeda y Agustín Arencibia, respectivamente.

 

En concreto, se destinarán 30.000 euros a cada una de las infraestructuras.

 

Estas dos instalaciones se encuentran entre las más usadas por los equipos del fútbol base en la ciudad de Telde, de ahí que el Consistorio haya decidido darles carácter prioritario.

 

"Salvo imprevistos, las obras se acometerán en las próximas semanas", avanzó a Canarias7 Arencibia. Días atrás se resolvió también el enganche a Endesa del terrero de lucha de Lomo Cementerio.

 

Comentarios

  • SAUL
    19/04/2017 - 08:53

    Menos campos y mas medios para la salud, con ese dinero pongan personal de ayudas para las familias necesitadas enfermas que ustedes mismos, los politicos, han quitado esas ayudas.

    0
    0
  • BERTA
    17/04/2017 - 17:50

    Caracter prioritario???? El deporte es muy bueno para la salud pero................ eso dinero podrian invertirlo en la salud y enseñanza, no me parece justo la verdad hay muchas cosas con mas prioridad, la salud esta por encima de todo

    1
    0
  • No más campos
    17/04/2017 - 13:59

    Al que pide un campo en la garita decirle que se de un paseíto por Telde y cuente los campos que ya existen si utilizas por ejemplo el satélite o Google Earth los cuentas también y luego me dices si no te parece ridículo la cantidad exagerada de campos de FURRRRBO que ya tenemos y cuestan un dineral mantener mientras marginan otros deportes. Cualquier turista se piensa que aquí se fabrican furrrrrbolistas. Menos FURRRRBO y más CULTURA.

    0
    11
  • FLOR MARCHITA
    17/04/2017 - 11:29

    ¿ Y PARA EL CLUB DE OJOS DE GARZA, NO HAY PRESUPUESTO ? AQUÍ NOS IGNORAN POR COMPLETO...............

    1
    0
  • longueras
    17/04/2017 - 11:19

    Enhorabuena a la directiva de club pues la inversión era necesaria.

    0
    0
  • Amigo
    17/04/2017 - 10:18

    El campo de futbol pedro miranda estan al uso un 30%de sus fogos a ver si algun dia vienen y los reponen igual que nuestros deportista se tienen que duchar por tandas no hay fuerza de agua ya a pasado un año y medio aproxcimadamente que hay unos señ@viviendo en el mejor local social del campo de futbol pedro miranda desde la concejalia no se a buscado solucion esperemos que en breve entreguen tanto el local como la cantina a la concejalia correspondiente

    0
    0
  • Santi
    17/04/2017 - 09:41

    Hola que pasa con el campo de el goro que da de penas esas instalaciones pa los niños y la redes que se caen los balones fuera rompiendo ventanas de los vecinos

    1
    0
  • Campo de futbol La Garita
    17/04/2017 - 08:09

    No entiendo como no se ha terminado el campo de futbol de La Garita, porque se tienen que desplazar desde la costa a la otra punta de Telde para practicar futbol... que aprovechen que los muros estan levantados y luchen una subvencion del Cabildo para terminarlo, que no son poc@s los usuarios que tendría. Las retenciones en la carretera de Las Longueras se reducirian bastante ;)

    4
    1
  • Nayra
    16/04/2017 - 23:17

    Una pregunta al señor consejal de deportes diego a que ayuntamiento pertenece el cd futbol ojos de garza por lo,que parece no pertenece a telde por muchos que digamos no se nos hace caso

    2
    0
  • Neutralidad.
    16/04/2017 - 22:19

    Una inversión de 60.000 euros para renovar dos instalaciones deportivas es una decisión importante porque el deporte es bueno en la vida. Pero considero más urgente e importante las inversiones en el mantenimiento de los muchos colegios que se están cayendo a pedazos. Doy por hecho que el Gobierno de Telde es consciente de que el ayuntamiento no posee dinero y en vez de priorizar en las necesidades ciudadanas antes de invertir el poco dinero que hay en las arcas públicas, pues se dedica a invertir sin un criterio claro sobre las necesidades de la Ciudadanía Teldense. Y ante noticias como estas, al leer que los/as políticos/as toman decisiones de inversión a la ligera y sin sentido común, siempre me pregunto que si es tan difícil saber que es más urgente y prioritario, basta con que los/as ediles/as se pregunten qué es más urgentes reparar: colegios o 60.000 euros en instalaciones deportivas, colegios o 100.000 euros en la Casa de la Condesa.

    5
    2
  • Jesus
    16/04/2017 - 20:42

    Y el Hornillo a quien le importa ?

    1
    1
  • Por fin!!
    16/04/2017 - 20:37

    Por favor que adecenten los baños y la (cantina)

    4
    3
  • Telde
    16/04/2017 - 20:19

    y para cuando el campo de la garita.?

    5
    4