21/03/2017 - 09:42

La 30º jornada deja a un Telde más hundido en la cola

Tras su derrota 0-1 ante el Ibarra

La 30º jornada deja a un Telde más hundido en la cola
Imagen de archivo del partido de ida entre el Ibarra y la UD Telde (Foto TA)

EFE

Telde.- La trigésima jornada deja cambios en los dos extremos de la clasificación, puesto que el Villa cayó en casa frente al filial de Las Palmas y perdió la segunda plaza a favor del San Fernando, y en la parte baja, el Vera, con León Gómez a los mandos, pero sin poder sentarse en el banquillo, venció a Las Zocas y salió del descenso, al que cae el Arucas.

 

El partido entre el Estrella y el Unión Sur Yaiza fue suspendido por las lluvias caídas en Sardina del Sur unas horas antes del comienzo y que condicionaron el terreno de juego.

 

Sorprende la amplia derrota del Villa en territorio satauteño, frente a Las Palmas, aunque jugó más de una hora con diez jugadores, que le hacen perder la segunda plaza, posición que mantenía desde la jornada veintitrés, y que deja a favor del San Fernando, que sólo la había tenido en las jornadas veintiuno y veintidós.

 

El Ibarra derrotó por la mínima en casa del colista Telde y se afianza en la cuarta plaza, y ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Tenisca, que no pasaba del empate en Mirca con el filial del Tenerife, y también del Marino, que goleaba al Unión Viera, que vuelve a ver el peligro a pocos puntos de separación

 

El San Mateo no pasó del empate en Maxorata y ve alejarse el sueño de la fase de ascenso frente al Unión Puerto, que sigue fuera del descenso, mientras que el penúltimo clasificado Santa Úrsula sacó un punto en su visita a Buzanada, sorprendiendo a un equipo local que pudo caer derrotado.

 

Para el Lanzarote es un calvario este tramo final, pues no pasa del empate, y ya son quince en liga, esta vez con El Cotillo y ve alejarse la cuarta plaza a siete puntos, excesivos para lo que falta de campeonato, mientras que el Arucas cedió en la Ciudad de Las Flores ante el San Fernando, que toma la segunda posición y aleja el quinto puesto a once créditos.

 

En el plano individual, destacó el hat trick de Ahmmed (Marino) y los tantos anotados por Pedro Manzi y Gerardo, para seguir entre los mejores. 

 

 

Comentarios

  • Alejandro Jimenez
    21/03/2017 - 18:21

    Animo al telde,la.cosa esta muy complicada pero hay ke seguir adelante

    0
    20

Enviar Comentario