21/03/2017 - 07:59

Doble compromiso liguero esta semana para el Rocasa

El equipo teldense se enfrenta en Madrid al Villaverde el jueves y el sábado al Helvetia en el Pabellón Antonio Moreno

Doble compromiso liguero esta semana para el Rocasa
Imagen de archivo de un partido del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE se enfrenta a un doble compromiso esta semana en la Liga Loterías, donde tendrá que jugar frente al Balonmano Base Villaverde (este jueves, a domicilio) y el Helvetia Balonmano Alcobendas (sábado, en el Antonio Moreno de Telde), respectivamente.

 

La escuadra teldense tendrá que desplazarse este jueves a la capital española para jugar el partido atrasado correspondiente a la decimonovena jornada liguera frente al Balonmano Base Villaverde, donde en la primera vuelta el equipo madrileño, recién ascendido a la máxima categoría del balonmano nacional femenino, perdía en el Pabellón Insular Antonio Moreno por un resultado de 37 a 33.

 

Tras ese encuentro, las pupilas de Antonio Moreno regresarán a Gran Canaria para tener un sólo día de entrenamiento y volver a jugar el siguiente partido liguero frente al siempre complicado Helvetia Balonmano Alcobendas en el pabellón teldense. En el partido de ida, jugado en la quinta jornada liguera, el Rocasa se trajo un triunfo del Pabellón de los Sueños por 25 a 33.

 

Enviar Comentario