18/03/2017 - 18:43

La UD Telde pierde ante el Ibarra (0-1) y certifica su desahucio

Al descanso se llegó con empate a cero

La UD Telde pierde ante el Ibarra (0-1) y certifica su desahucio
Imagen de archivo del partido de ida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde perdió este sábado 0-1 ante la UD Ibarra y certificó su desahucio ya como equipo de Tercera División. Al descanso se llegó con empate a cero.

 

 

 

La UD Telde le aguantó una hora al aspirante UD Ibarra, que se llevó los tres puntos del Pablo Hernández ante el colista gracias a un tanto de su goleador Pedro Manzi, solo ocho minutos después de incorporarse al juego en la segunda mitad.

 

El técnico visitante, Patricio de Ara, introdujo al punta uruguayo viendo que su equipo era incapaz de superar a un conjunto local disciplinado en las marcas y que siempre mantuvo a raya a los tinerfeños, como demostró en una competida primera mitad, aunque sin ocasiones en ambas porterías.

 

El mayor inconveniente que tuvo el Telde en el primer periodo fue la lesión de Edgar en el tobillo izquierdo, a tres minutos para el descanso.

 

En la segunda parte, con la entrada de Manzi y la inmediata de Iray, el Ibarra pasó a un 4-4-2, combinó mejor y la primera ocasión que tuvo el goleador la metió en la portería local, al recibir un balón dentro del área y marcar de fuerte disparo.

 

El gol ya fue una losa para el conjunto grancanario, que derrocha mucho pundonor pero al que le falta fútbol para generar ocasiones ante la portería contraria.

 

Por su parte, el conjunto de Las Galletas, con jugadores más veteranos, conservó su mínima ventaja sin mayores complicaciones para afianzar la cuarta plaza de la tabla en una semana redonda, tras ganar el miércoles por 2-0 en el partido aplazado ante el Unión Sur, al que desbancó de esa posición.

 

Ficha técnica

UD Telde: Alfonso, Nauzet, Pita (Rubén, min. 58), Marcos, Gil, Ponce, Agustín, Edgar (Derek, min. 42), Álex Vega (Dani, min. 54), Brandon y Javi Arrazola.

 

UD Ibarra: Josimar, Aarón, Tarife, Toledo, Ángel (Iray, min. 56), Christian, Sandro (Manzi, min. 53), Pablo, Matías, Juan Ramón y Balduino (Barcos, min. 79).

 

Gol:

0-1, min. 61: Pedro Manzi.

 

Árbitro: Marrero García (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Brandon y Gil, y a los visitantes Pablo y Christian.

 

Incidencias: Encuentro disputado en Estadio Pablo Hernández, de Telde, ante unos 60 espectadores.

 

Comentarios

  • Pepe
    19/03/2017 - 19:12

    Para la próxima temporada, el Telde debería unirse con el San Gregorio en preferente, y empezar una nueva andadura con otro nombre, sin deudas y con los mejores jugadores de Telde que sea posible, y todos aquellos que quieran involucrarse en algo importante dentro de algunos años. Pero seguir así, sin pena ni gloria tanto tiempo no merece más la pena.

    1
    0
  • Socio
    19/03/2017 - 15:12

    Ni estos son unos santos ni Miguel era la solución. Un señor que era incapaz de obtener recursos y lo único que quería para maquillarlo, era descender en los despachos lo que los jugadores habían conseguido en el campo, no es un ejemplo. Lo que debe dar pena es que una ciudad como Telde, no tenga un equipo en segunda B por lo menos, claro, con las rencillas y los celos que hay como para intentarlo. A caer con la cabeza alta y a luchar el año que viene por recuperar la categoría

    0
    1
  • El picon
    19/03/2017 - 09:35

    Ahora que pasara empezaran a ver fugas con las escusas de siempre por motivos personales o de salud una fortuna gastada este año para que para jugar en la misma categoría que quería don miguel pero don miguel sin gastar dinero mejor dicho sin botar el dinero a ver ahora la próxima temporada en preferente con una deuda aun mayor pudiendo utilizar ese dinero para sanear el club un poco el dicho lo dice ay que dar un pazo a tras para dar tres adelante y todavía quedan gastos don Miguel Quintana que razón tenia y no salgan con lo de los despacho ahora al menos el si tenia dos dedos de frente no como los geques y los juega a directivos

    0
    0
  • VUELVA DON MIGUEL.
    18/03/2017 - 21:22

    Descenso de temperaturas.... Descensos de Categoria del Tercera, Juvenil Nacional, Juvenil Preferente, Cadete Preferente y Alevin. Ñooosssss, se estan luciendo ehhhh??? No era este el "representativo"? jajajajaja. Venga, que lo mejor esta por llegar. jajaja

    0
    0
  • Toni
    18/03/2017 - 19:34

    Ños qué partido viern ustedes para decr que el Ibarra domino todo el encuentro? Cuando el té el de dominó por lo menos durante media hora o más

    4
    1

Enviar Comentario