16/03/2017 - 08:41

El púgil teldense Ferino V defenderá su título de la EBU contra Egginton

El 13 de mayo en la ciudad inglesa de Birmingham

El púgil teldense Ferino V defenderá su título de la EBU contra Egginton
Ferino V (Foto eldiario.es)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ferino V ya tiene fecha y adversario para la defensa del título de la EBU (European Boxing Union) que conquistó el pasado mes de diciembre y le situó en la cima continental del ring.

 

Según avanza Canarias7, en información de Ignacio S. Acedo, el púgil teldense ha terminado aceptando la oferta que le ha cursado el británico Sam Egginton para pelear el próximo 13 de mayo en la ciudad inglesa de Birmingham. Después de que quedaran descartadas otras opciones como las del vasco Kerman Lejarraga o el americano Paul Malignaggi, finalmente será Egginton, de 23 años y con una tarjeta profesional de 23 peleas (con veinte victorias y tres derrotas), el aspirante ante el que Ferino V deberá medirse para conservar su actual corona.

 

Será la primera vez que el campeón grancanario se exhiba en tierras inglesas luego de que su periplo internacional más reciente, con actuaciones en Estados Unidos e Argentina, se saldaran con triunfos.

 

Comentarios

  • Jesus Aleman
    17/03/2017 - 19:19

    Nada otro pasito en el escalón hacia el objetivo de Feri, que no es otro que ser Campeón del Mundo y de nuestra Ciudad de Telde todo un orgullo, difícil combate que el Campeón dará todo y más felicidades crack.

    1
    0

Enviar Comentario