12/03/2017 - 13:56

El teldense Juanma Suárez, medalla de oro de España en Grappling

El componente del CDAR Taz Jinámar destaco en el campeonato celebrado los días 10 y 11 de marzo en Cáceres

El teldense Juanma Suárez, medalla de oro de España en Grappling
Juanma Suárez, en el podio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El deportista teldense de lucha olímpica, Juanma Suárez Montesdeoca, ha logrado la medalla de oro del campeonato de España en la modalidad de Grappling, celebrado en la ciudad extremeña de Cáceres los días 10 y 11 de este mes.

 

El campeonato de España, que se celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, abarcó cuatro disciplinas de lucha olímpica; Grappling, Grappling Gi, MMA y Sambo.

 

El deportista pertenece al Centro Deportivo de Alto Rendimiento Taz Jinámar, ubicado en el sector de Eucaliptos II del Valle de Jinámar y especializado en  deportes de combate y defensa personal.

 

La cita deportiva movió unas 3.000 personas entre deportistas y público llegado de todas las comunidades autónomas.

 

Comentarios

  • Jinamar
    13/03/2017 - 00:48

    Orgulloso de Juanma porque el ,con la ayuda de su amigo Julio han hecho grande el deporte en Jinamar en especial las MMA. Sin ayudas de gobierno ni nada ,chapo por el TAZ JINAMAR Y POR ESTOS GUERREROS

    0
    1
  • Rayco
    12/03/2017 - 18:02

    Enhorabuena juanma te lo mereces,llevas toda una vida dedicada al deporte. Y por que no ponen que es de jinamar. Cuando es algo de drogas o alguna pelea nunca ponen el barrio teldense... ponen JINAMAR en mayusculas.

    13
    0

Enviar Comentario