11/03/2017 - 18:32

Avance: La UD Telde cosecha una nueva derrota y ve reducidas sus esperanzas de salvar la categoría

El equipo azulón se adelantó en el marcador ante el Santa Úrsula pero en la segunda parte el equipo tinerfeño le dio la vuelta al partido

Avance: La UD Telde cosecha una nueva derrota y ve reducidas sus esperanzas de salvar la categoría
El equipo teldense, minutos antes del encuentro (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde no pudo lograr un resultado positivo este sábado en el encuentro que disputó en el Estadio Municipal Argelio Tabares, donde cosechó una nueva derrota ante el CD Santa Úrsula por 2-1.

 

Las esperanzas del equipo azulón de salvar la categoría y permanecer una temporada más en el grupo canario de Tercera División son cada vez menos.  Este sábado, en la jornada 29ª, perdió un partido que finalizó la primera parte con ventaja en el marcador, merced a un gol de Arrazola en el minuto 45.

 

Ya en la segunda parte, el CD Santa Úrsula se adueñó del choque y logró la remontada con dos tantos, obras de Marco y  Juanqui, el primero cuando transcurría el minuto 35 y el segundo en una jugada que fue muy protestada por un supuesto fuera de juego por los teldenses, que finalizaron el encuentro con 10 jugadores en el campo por expulsión directa de Pablo Santana, según informaron a TELDEACTUALIDAD fuentes directivas de la UD Telde desde el mismo campo de fútbol de Santa Úrsula.

 

CD Santa Úrsula:Juanje; Tello, Vicente, Bryan, Edu; Guti, Jorge, Nauzet (Mújica, 85’), Arturo (José Luis, 88’); Juanqui y Joel (Kevin, 46’).

 

UD Telde: Víctor; Rubén, Kilian, Pablo, Ale Gil; Ponce (Nau, 46’), Agus, Javi (Brandon, 56’), Ale Vega; García (Marcos, 84’) y Arrazola.

 

Árbitro: Jhovanny Ossa. Expulsó al visitante Pablo, con doble amarilla (79’). Amonestó por los locales a Tello, Guti, Nauzet, Juanqui y Mújica; y por los visitantes a Javi y Ale Vega.

 

Goles:

0-1, m. 45+1: Arrazola.

1-1,m. 70: Kevin.

2-1, m.81: Juanqui

 

Comentarios

  • El picon
    13/03/2017 - 10:33

    Bueno ya que se perdió este fin de semana contra el penúltimo ya ay que empezar a planificar la próxima temporada en preferente y lo primero que ay que hacer es traer un buen director deportivo para que planifique bien los equipos lo que no se puede es jugar a directiva a entrenador y director deportivo que no digo que sea sencillo jugar a eso pero el equipo lo tienen que coger gente nueva y nueva digo gente joven con las cosas claras y no gente como ahora que los veo y me dan pana seno saben lo que es un balón que pena de verdad por que pierda la categoría el tercera me da igual esa categoría se consiguió en los despachos pero la del juvenil y toda la cantera que pena y lo difícil que es recuperar esas categorías bueno lo dicho gente joven y suerte

    0
    0

Enviar Comentario