11/03/2017 - 14:57

Competición de Jiu Jitsu en Las Longueras

Organizada por el CL San José con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Telde

Competición de Jiu Jitsu en Las Longueras
La cita deportiva tuvo lugar este sábado en la plaza de Las Longueras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza de San José de Longueras fue escenario este mediodía de una competición de Jiu Jitsu.

 

La organización de esta cita deportiva, enmarcada en el programa de fiestas en honor de San José, patrono del barrio, corrió a cargo del CL San José con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y contó con la participación de diferentes clubes de la Isla.

 

El concejal del área de Actividades Físicas y Deporte del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, participó en la entrega de medallas a ganadores y participantes en las diferentes categorías.

 

Comentarios

  • Jinamar
    11/03/2017 - 22:40

    Enhorabuena Tete siempre mirando por el deporte... siempre has sido un grande para mi y un ejemplo a seguir amigo mio . A seguir así campeón . Tu hermano de otra madre de jinamar.

    11
    0
  • Rodriguez Artiles
    11/03/2017 - 20:14

    Hoy he estado en la competición por la fiesta de San Jose y me quede muy sorprendido, no estoy acostumbrado a ver politicos que esten durante todo un evento deportivo. Por lo que me dijieron este consejal de deportes es un tio del deporte y que no va a un evento en plan politici sino que se gosa todo el evento. Pues va aser que todos los politicos no son iguales. Se ve que el hombre lo vive y se hace cercano a la gente, parecia uno mas en la plaza de San Jose, esto es lo que queremos gente del pueblo. Gracias por acompañarnos hoy concejal.

    8
    0

Enviar Comentario