10/03/2017 - 14:51

Iván Rivero y Juan M. Suárez defienden los colores de Telde en el nacional de grappling, MMA y sambo

Los luchadores locales participarán en el torneo estatal que desde este viernes se disputa en Cáceres

Iván Rivero y Juan M. Suárez defienden los colores de Telde en el nacional de grappling, MMA y sambo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los luchadores teldenses Iván Raúl Rivero y Juan Manuel Suárez representarán al municipio en los campeonatos nacionales de grappling, MMA y sambo que desde este viernes y hasta el próximo domingo se celebran en Cáceres.

 

El concejal de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Telde, recibía en la jornada de ayer lunes al primero de estos deportistas locales, Iván Raúl Rivero, vigente campeón de Europa Nada en jiu jitsu y grappling para desearle la mejor de las suertes de cara a la competición.

 

Durante el encuentro con el regidor teldense, Rivero dio cuenta de sus objetivos más inmediatos que pasan por lograr el título nacional en Cáceres, donde competirá en grappling en la categoría de -77 kg.. Por su parte, su compañero Suárez hará lo propio en la de -84 Kg.

 

Ojeda, conocedor de la trayectoria deportiva de Iván y Juanma, se mostraba confiado de las posibilidades de ambos representantes teldenses en este torneo de índole estatal. “Tienen  todo nuestro apoyo y estamos convencidos del buen papel que van a realizar en Cáceres por todo el sacrificio, esfuerzo y trabajo diario que vienen desarrollando en cada uno de los entrenamientos que realizan. Ese compromiso que tienen estos competidores con su deporte casi siempre se ve premiado, por ese motivo les deseamos fortuna y mucho éxito a los dos y esperamos que puedan volver a Telde con sus objetivo cumplidos”.

 

Rivero también estará en la AFL 11 Canarias
Cabe resaltar que Iván Raúl formará parte del cartel de la próxima cita de artes marciales mixtas que se celebrará en Centro Insular de los Deportes (CID) de la capital grancanaria, dentro de la velada AFL 11 Canarias.

 

Enviar Comentario