09/03/2017 - 14:54

Los 10 Km Urbanos de Telde ya cuentan con más de 200 corredores a falta de un mes

La prueba, que se celebrará el domingo 9 de abril, abre el segundo plazo de inscripciones

Los 10 Km Urbanos de Telde ya cuentan con más de 200 corredores a falta de un mes
Imagen de archivo de una edición anterior de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más de 200 corredores han confirmado ya su participación en los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde, una prueba que se disputará el domingo 9 de abril, a partir de las 10.00 horas, por el casco del municipio.

 

A falta de un mes para su celebración, las inscripciones para la que será la sexta edición de los 10 Km Urbanos de Telde marcha a buen ritmo, según la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Consistorio local.

 

Desde el departamento que dirige el edil nacionalista Diego Ojeda (NC) resaltan la singularidad de esta carrera, con un trazado muy asequible y en la que los participantes podrán elegir entre dos distancias: 5 o 10 kilómetros.

 

Para regidor de Deportes, “esta respuesta por parte de los participantes, tan inmediata, nos incentiva para seguir esforzándonos en una prueba que se ha ido consolidando poco a poco y que ya tiene su hueco para todos aquellos amantes de las carreras urbanas. Por la calidad de los atletas y por la cantidad de corredores que participan en los 10 Km, se ha convertido en  una autentica fiesta atlética que para esta concejalía supone un autentico reto que nos ilusiona y esperamos garantizar una organización de calidad para una prueba que gana enteros en el calendario deportivo isleño”.

 

En este sentido, el edil quiere “agradecer la implicación del empresariado de la ciudad que ha prestado su apoyo a la carrera”, firmas como Renault Motor Arisa e Ikea que se han mostrado muy receptivas para colaborar en esta prueba”.

 

Se abre el segundo plazo de inscripciones
Desde el pasado lunes se encuentra abierto el segundo periodo de inscripciones, con 7 euros y 10 euros de ficha respectivamente.

 

Inscripción vía web

Accediendo a la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde y cumplimentando el formulario con los datos personales y posterior pago por tarjeta bancaria. 
 
Inscripción presencial

En la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan (Lude Servicios) situado en la c/ Párroco Hernández Benítez s/n. Será obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de facilitar los datos siguientes: número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Posteriormente se abonará el importe en efectivo o con tarjeta (datáfono). Solo se permitirá 5 inscripciones por persona.
 
Teléfonos de información Concejalía de Actividad Física y Deportes:  

Teléfonos fijos: 928 139050  ext. 31914 y 31908

Teléfonos móviles: 660391097 / 689783465  

Mail: eventosdeportestelde@gmail.com 
Lude Servicios: 928 683982

 

Enviar Comentario