07/03/2017 - 18:33

El Rocasa se la juega esta semana en Europa pero antes quiere romper la racha de derrotas en Liga

El equipo de Las Remudas afronta un doble compromiso recibiendo este miércoles al Mavi Nuevas Tecnologías y el domingo al Lokomotiva Zagreb

El Rocasa se la juega esta semana en Europa pero antes quiere romper la racha de derrotas en Liga
Imagen de archivo de un partido del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Semana complicada para el Rocasa Gran Canaria ACE que deberá afrontar un doble compromiso enfrentándose en la Liga Loterías a un complicado Mavi Nuevas Tecnologías y en la EHF Challenge Cup al Lokomotiva Zagreb.

 

La primera plantilla del equipo de Las Remudas volvía ayer a los entrenamientos tras caer este fin de semana a domicilio ante el Lokomotiva Zagreb de Croacia por 29-24.

 

Las pupilas de Antonio Moreno buscarán romper la mala racha de derrotas, dos consecutivas, en el choque que este miércoles las medirá al Mavi Nuevas Tecnologías en el pabellón de Las Remudas (20.00 horas), partido atrasado correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Loterías del Estado.

 

No será un rival fácil, el Mavi Nuevas Tecnologías es un recién ascendido pero que ya ha conseguido dar alguna sorpresa imponiéndose a los equipos más fuertes de la competición nacional. Prueba de ello es la derrota que el Rocasa Gran Canaria ACE cosechó en la cuarta semana liguera en su visita al pabellón municipal de La Arena de Gijón, cayendo por la mínima (28-27).

 

Las asturianas viajarán a Gran Canaria con un balance de seis victorias, un empate y nueve derrotas, ocupando con 13 puntos la octava posición de la tabla clasificatoria.

 

Mientras que las teldenses llegan en con 24 puntos en el casillero y en tercera posición, aunque con un partido menos. A 8 puntos del líder, el Bera Bera, y a 6 del Mecalia Atlético Guardés, y después de caer inesperadamente en la última jornada liguera ante el Rincón Fertilidad Málaga (26-25).

 

Así, el Rocasa buscará resarcirse y enderezar su rumbo. Para ello tratará de imponer un alto ritmo de juego ya entre sus filas con una recuperada Almudena Rodríguez, que lograba anotar once tantos ante el Lokomotiva, aunque con la baja segura de María González, que continúa recuperándose de la operación en el metacarpiano de su mano derecha. Josep Millan y Jordi Quintanar, árbitros pertenecientes al colegio catalán, serán los encargados de dirigir el encuentro.  

         
Y el domingo, a partir de las 13.00 horas también en el pabellón de Las Remudas, el Rocasa Gran Canaria ACE intentará remontar la eliminatoria ante el Lokomotiva Zagreb de Croacia y conseguir el pase a las semifinales del la EHF Challenge Cup.

 

Enviar Comentario