06/03/2017 - 08:58

Almudena Rodríguez: "Si hacemos un partido serio, eliminaremos a Lokomotiva en Telde"

La jugadora internacional del Rocasa cree que el equipo no debe cometer los errores que tuvo en Croacia

Almudena Rodríguez:
Almudena Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, Almudena Rodríguez, asegura que su conjunto eliminará al Lokomotiva Zagreb en los cuartos de final de la Copa EHF Challenge, siempre y cuando haga un "partido serio" y sin cometer los errores que tuvo en Croacia.

 

El Rocasa deberá remontar cinco goles el próximo domingo a partir de las 13.00 horas (canaria) en el Pabellón Antonio Moreno, tras perder por 29-24 el choque de ida, en el que la jugadora del barrio teldense de San Roque anotó once goles, una vez restablecida de su lesión en un tobillo.

 

 

"Me he sentido bien y mejor de lo que en principio me esperaba, ya que pensaba que mi vuelta a la cancha iba a resultar peor y me iba a encontrar aún molesta por la lesión que sufrí en la anterior eliminatoria europea", ha señalado Almudena a Efe.

 

"En Zagreb hemos tenido muchas pérdidas de balón que han supuesto que encajásemos varios goles, y la defensa ha estado floja, y todo eso ha hecho que llegásemos a perder al final por cinco goles de diferencia", analiza la lateral derecho sobre el partido disputado este pasado sábado.

 

Pese a esa diferencia, Almudena tiene fe en que su conjunto elimine el próximo domingo al representativo croata, contando con el apoyo de los aficionados grancanarios que a buen seguro llenarán el Pabellón Antonio Moreno, como ya ocurrió en la eliminatoria precedente ante el Mlinotest Ajdovscina.

 

"Podemos seguir adelante siempre y cuando hagamos un partido serio desde el minuto uno al 60, sin cometer los errores que tuvimos en Croacia. Creo que si salimos concienciadas conseguiremos superar esta eliminatoria", ha reiterado.

 

Por otra parte, la entidad teldense informa de que las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa EHF Challenge ante el Lokomotiva Zagreb tendrán un precio único de cinco euros para los no abonados y estarán a la venta desde el mismo miércoles.

 

Este mismo miércoles, el Rocasa afrontará un nuevo encuentro liguero en su cancha, en la que recibirá al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón a partir de las 20.00 horas. Efe.

 

Enviar Comentario