06/03/2017 - 07:22

Domínguez y Ortega se imponen con autoridad en el V Duatlón Cross Atlefulca (Telde)

Adoney Rodríguez, Daniel Ortega, Rocío Morán y Nelly Gaitán completaron el podio

Domínguez y Ortega  se imponen con autoridad en el V Duatlón Cross Atlefulca (Telde)
Nicolás Domínguez y Ana Ortega, ganadores de la prueba celebrada este domingo en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los atletas Nicolás Domínguez, participante del Disa Hospital Perpetuo Socorro y la cadete Ana Ortega conquistaron este domingo el V Duatlón Cross Atlefulca, que reunió a un centenar de participantes en el Barranco Real de Telde. TA ofrece imágenes.

 

La prueba constó de tres segmentos: uno de carrera a pie de cuatro kilómetros, un segundo de 14 kilómetros de ciclismo de montaña y un tercero de dos kilómetros de carrera a pie. Domínguez dominó de principio a fin, a pesar de que en el segmento de ciclismo tuvo un ligero contratiempo en la bicicleta, pero que supo solventar para recuperar el tiempo perdido y dominar el último segmento con autoridad, entrando en meta con un crono de 55 minutos y seis segundos. Adoney Rodríguez y Daniel Ortega concluyeron en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

 

Por su parte, Ortega marchó en el grupo de cabeza en el primer segmento de carrera para dejar la bici en boxes, después de sobrepasar a su rival Rocío Morán, y limitándose a mantener a sus rivales a distancia en el último tramo, firmando un tiempo de una hora y 11 minutos. Morán y Gaitán completaron el podio.

 

Enviar Comentario