17/02/2017 - 12:22

Elche, favorito al ascenso, visita al Preconte Telde

El encuentro se disputa este sábado, a las 16.00 horas, en el Centro Insular de Deportes

Elche, favorito al ascenso, visita al Preconte Telde
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado la visita del Elche, en partido que se disputará a las 16.00 horas en el Centro Insular de Deportes.

 

Las ilicitanas son mucho más que un aspirante al ascenso de categoría, ya que es el único equipo que hasta la fecha ha sido capaz de doblegar a las jugadoras que preside José Manuel Gutiérrez Galindo. Por el juego y la ambición que derrochan ambas escuadras, el choque promete ser un gran espectáculo.

 

El Elche llega a Gran Canaria ubicado en la tercera plaza y a cuatro puntos del Preconte. Sin embargo, los guarismos son muy similares: Una sola derrota y dos empates más que las teldenses.

 

Las jugadoras de Maravilla Sansano saben que este partido es mucho más que tres puntos. Supone la confirmación de que van a subir de categoría y la ratificación, en forma de puntos, del respeto que el resto de los rivales ya le tienen. Han tenido dos semanas a tope para preparar el choque y las han aprovechado.

 

Por su parte, Roberto Llamas ha tenido, y sigue teniendo, a muchas jugadoras en un estado bastante delicado. Muni y Yurena continúan siendo duda para este trascendental compromiso. Aun así, la preparación y mentalización que tienen las grancanarias va un poco más lejos que las posibles lesiones.

 

Tras el último entrenamiento de la semana, Roberto Llamas comentaba que “se trata de un partido frente a un rival que busca nuestros mismos objetivos y con eso ya es suficiente para que el equipo tengan un extra de motivación. Se ha trabajado bastante bien en la medida de las posibilidades y, salvo Muni y Yurena que aun debo esperar indicaciones de su evolución, todas las demás están preparadas y con muchas ganas”.

 

Een lo referente al rival ilicitano, indicaba que “no voy a descubrir ahora al Elche. Son buenas jugadoras y tienen un cuerpo técnico que sabe mucho de Fútbol Sala y como hacer funcionar a un equipo. El marcador en la ida fue demasiado abultado, pero demostraron que no se les puede dejar ni un metro” el técnico del Preconte finalizaba diciendo “Lo que sí puedo garantizar es que va a ser un bonito partido. Los sistemas de juego que utilizamos ambos conjuntos invitan a ver goles y al espectáculo. Yo no me lo perdería si fuera aficionado”.

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club @teldeportivo. 

 

Enviar Comentario