14/01/2017 - 08:43

El Preconte vuelve a la brega recibiendo al Hospitalet

El partido será este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el CID

 El Preconte vuelve a la brega recibiendo al Hospitalet
Imagen de archivo de un entrenamiento del Preconte (Foto TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Después de casi un mes de parón, entre las vacaciones navideñas y la jornada de descanso, el Preconte Telde retorna este fin de semana a la competición oficial. Este sábado, a partir de las 19.00 horas en el Centro Insular de Deportes (CID) de la capital grancanaria, recibirá al AECS L´Hospitalet en un encuentro con el que las chicas de Roberto Llamas cerrarán la primera vuelta.

 

El Preconte Telde, que sigue en lo más alto de la clasificación con un punto de distancia frente al segundo, se medirá a un conjunto que prácticamente juega su última baza para luchar por los puestos altos de la tabla. 

 

Las catalanas llegan a Gran Canaria ubicadas en la sexta plaza y con 20 puntos sumados. Han resuelto con relativa facilidad sus compromisos ante equipos de su misma zona clasificatoria, pero han caído contra los del grupo de cabeza. Así que vienen a la Isla sabiendo que sus aspiraciones de seguir escalando posiciones y entrar de lleno de nuevo en la lucha por el título liguero pasan únicamente por la victoria.

 

En cambio, en el seno de la plantilla del Preconte Telde son todo buenas sensaciones. Las jugadoras han llegado de Navidades en buena forma y se han encontrado con un regalo de reyes en forma de Paulita y Judit Dámaso. Ambas entrenan con normalidad y formarán parte de la convocatoria.

 

“Estoy muy  contento de cómo han venido. Se han cuidado mucho y tienen más ganas que cuando se marcharon. Además, Judit y Paulita están con mucha hambre y eso es bueno para el grupo. Nos toca seguir trabajando duro para cumplir con nuestras metas”, comentaba al respecto Roberto Llamas.

 

El partido se podrá seguir a través del perfil oficial del club en Twitter.

 

Enviar Comentario