13/01/2017 - 12:53

Un combativo Rocasa intentará asaltar este sábado el feudo del Bera Bera

El líder de la Liga Loterías recibe al equipo de teldense, segundo clasificado en la tabla

Un combativo Rocasa intentará asaltar este sábado el feudo del Bera Bera

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Duelo de altura este sábado en el polideportivo de Bidebieta. El líder de la Liga Loterías del balonmano femenino español, el Super Amara Bera Bera, recibe al Rocasa Gran Canaria ACE, segundo clasificado y último equipo capaz de ganar a domicilio en el feudo donostiarra.

 

La Liga Loterías del Estado retoma su actividad tras el parón navideño con un choque estelar. El Rocasa Gran Canaria ACE visitará a su máximo rival, vigente campeón y líder de la categoría, el Bera Era.

 

Las pupilas de Antonio Moreno vuelven a la competición tras un largo parón invernal en el que solo han podido disputar tres encuentros amistosos para recuperar el ritmo de juego, con un balance de dos victorias y una derrota.

 

Las jugadoras teldenses se muestran optimistas de cara a volver de tierras donostiarras con un buen resultado en el equipaje. A sabiendas, eso sí, de que visitar Bidebieta es siempre una misión complicada.

 

Con una diferencia de solo dos puntos en la tabla, tanto el Rocasa como el Bera Bera se juegan en este encuentro buena parte de sus aspiraciones por conquistar el entorchado liguero.

 

El míster Antonio Moreno contará a su disposición con toda la plantilla, a excepción de Sayna Mbengue que sigue recuperándose de la lesión que sufrió a principios de temporada en su rodilla derecha.

 

Los colegiados aragoneses Andrés Peñaranda y Jose Antonio Yagüe, serán los encargados de dirigir este vibrante partido que se disputará en Bidebieta a partir de las 17.00 (hora insular). Podrá seguirse vía streaming a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

 

Comentarios

  • churreria melian
    14/01/2017 - 00:20

    MUCHISIMA SUERTE CAMPEONAS A POR TODAS

    0
    0

Enviar Comentario