13/05/2022 - 10:29

Palabra y Verso celebra en Telde un encuentro literario en el marco de la exposición 'Estéticas individuales'

El próximo viernes en la ermita de San Pedro Mártir

Palabra y Verso celebra en Telde un encuentro literario en el marco de la exposición 'Estéticas individuales'
Ermita de San Pedro Mártir/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso celebra un Encuentro literario con motivo de la exposición Estéticas individuales que tiene lugar del 5 al 22 de mayo en Telde.

 

La exposición Estéticas individuales es una iniciativa cultural impulsada por las artistas plásticas Elva Ramírez Brandón y Zoraida Rodríguez que tiene como sede la sala de exposiciones de la ermita de San Pedro Mártir de Verona, en el barrio de San Juan de Telde (Gran Canaria).

 

La iniciativa cultural incluye la celebración de recitales poéticos, encuentros literarios, conciertos musicales y visitas guiadas a la exposición en diferentes fechas, del 5 al 22 de mayo.

 

El Encuentro literario de Palabra y Verso, coordinado por la presidenta de la agrupación, Josefa Molina, tendrá lugar el próximo viernes, 13 de mayo, a las 19.00 horas, y contará con la participación de los miembros del colectivo literario quienes compartirán con el público asistente sus creaciones narrativas y poéticas. Además, se contará con una intervención musical.

 

Comentarios

  • Inma Flores
    15/05/2022 - 14:37

    Gracias por hacerse eco de todos los actos culturales. La próxima semana habrá más...

    1
    0

Enviar Comentario

X