14/01/2022 - 19:23

Telde exhibe la primera exposición de la alemana Elvira Pratz

La muestra, inaugurada este mediodía, puede visitarse de lunes a viernes en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Telde exhibe la primera exposición de la alemana Elvira Pratz
La pintora junto a sus cuadros/Francisco Javier Santana.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La muestra Juego de colores en acrílico. Abstracto o dejado a la fantasía, la primera del artista Elvira Pratz, se exhibe desde este mediodía en la sala de exposiciones del Teatro Municipal de Telde. Se podrá visitar el próximo 28 de enero.

 

Elvira Pratz llegó a Gran Canaria en 2017 desde la ciudad de Hamburgo, situada en el norte de Alemania. Desde entonces pasa su tiempo disfrutando de los rincones de la isla y de la pintura, su gran pasión.

 

Hace 20 años aprendió la técnica de la acuarela en algunos cursos de pintura y hace dos que se introdujo en la técnica con acrílicos. Le apasiona conjugar colores fuertes y los degradados formando diferentes tonalidades en el lienzo. Al principio solo trabajaba con abstractos, pero ahora está más centrada con la representación de paisajes dándole su toque personal.

 

La exposición inaugurada con presencia del concejal del área de Cultura, Juan Martel, y del gerente de la empresa pública Gestel, Jesús Suárez, así como del también edil y vicealcalde Héctor Suárez, se puede visitar hasta el próximo 28 de enero en horario 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

 

Enviar Comentario

X