15/02/2020 - 09:07

La Banda de Música de Telde seduce por San Valentín

Ofreció este viernes un concierto con Davinia Gloria, Ismailah Tihuan y el Grupo Isleño en el Teatro Juan Ramón Jiménez

La Banda de Música de Telde seduce por San Valentín
Diferentes momentos del espectáculo de anoche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió anoche un espectáculo musical por el Día de San Valentín de la Banda Municipal con Davinia Gloria, Ismailah Tihuan y el Grupo Isleño.

 

En el concierto presentado por el televisivo Roberto Herrera, los grupos y artistas ofrecieron un repertorio de temas de corte romántico, principalmente boleros, bandas sonoras y canciones de la historia musical internacional al numeroso público que casi llenó el aforo del coliseo teldense.

 

La Banda Municipal de Música lleva desde 2005 ofreciendo conciertos por el día de San Valentín y este año se sumaron a esta iniciativa otros grupos y artistas, enriqueciendo esta oferta cultural del área que dirige el edil centrista Juan Martel (CCD).

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Mónica Santana
    15/02/2020 - 18:26

    Muy bonito evento. Ismailah transmite mucha sensibilidad y dulzura. El Grupo Isleño maravilloso empaste de voces, calidad musical indiscutible. Siendo un grupo de Telde, espero tener la oportunidad de verlos más a menudo. Davinia Gloria muy buena profesional y la Banda Municipal sonó muy bonita.

    4
    0
  • Yoli Santana
    15/02/2020 - 16:50

    Todo muy lindo y la voz de Ismailah y sus canciones además de emoción y poner los pelos de punta nos hace llorar. Que lindo y que artista más grande

    1
    0
  • Samuel Navarro
    15/02/2020 - 14:15

    Aún así , aunque la banda participe en conciertos promovidos por el ayuntamiento , faltan muchos músicos y más participación en actividades del municipio , se dejan ver muy poco y poco contacto con los ciudadanos del municipio en cuestión . Un saludo de parte de un músico de la banda municipal de música de la villa de agüimes

    1
    0
  • Carmen Santana
    15/02/2020 - 13:53

    Emocionada y muy feliz porque se hacen conciertos bonitos y San Valentín este año como nunca y con artistas de aquí, del país. Esa es la senda que debe guiarnos y un 10 a la organización.

    2
    0
  • Tere Santana
    15/02/2020 - 12:34

    Por fin se le está dando la importancia que tiene nuestra Banda Municipal de música y no tener para ir detrás de un santo con 15 personas. Eso es música y cultura en mayúsculas. Felicidades a la concejalía de cultura y enhorabuena a todos los músicos por lo bien que lo hicieron con una gran artista canaria y de Telde, Davinia Gloria. Chapooooo

    7
    0
  • José López
    15/02/2020 - 11:19

    De lujo. Un acto de mucho nivel y con buen plantel de artistas. Felicidades a todos los organizadores

    9
    0
  • Carmelo Padrón
    15/02/2020 - 09:33

    Felicidades a la banda y por supuesto al señor concejal por superarse el acto cada año.Nos encantó

    15
    8

Enviar Comentario

X