16/04/2018 - 17:06

Jóvenes promesas del piano en Telde

Los alumnos de la asignatura de la Escuela Municipal de Música y Danza dan un concierto en la ermita de San Pedro Mártir

Jóvenes promesas del piano en Telde
Momento del concierto de alumnos de Piano de la Escuela Municipal de Música (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los alumnos de Piano de la Escuela Municipal de Música de Telde (Emmdytt), ofrecieron días atrás en la ermita de San Pedro Mártir (San Juan) un concierto al numeroso público asistente.

 

Los alumnos demostraron en el evento que tuvo lugar el pasado miércoles 11 de abril los conocimientos adquiridos en lo que va de curso de la mano de su profesora Mari Carmen Zerpa Falcón.

 

La finalidad de estas audiciones, según comenta la concejala Marta Hernández, titular de Cultura, es enfrentarse a interpretar las pequeñas y grandes obras expuestas delante de compañeros y familiares, además de compartir vivencias con el resto del alumnado.

 

La Escuela Municipal de Música y Danza, que ofrece ya en el área de Música las enseñanzas de Educación Musical Temprana (6-7 años), Lenguaje Musical y Piano, en el de Danza las de Preballet (4, 5 y 6 años), Danza Clásica, Streching y Puntas, pretender crear nuevas especialidades (según demanda) para el próximo curso, estando ya abierto el plazo de preinscripción.

 

Comentarios

  • Madre alumn@
    19/04/2018 - 19:13

    Muchas felicidades a todo el equipo de la escuela de música y muy especialmente a Mary Carmen. Gracias por tu profesionalidad pero sobre todo por el cariño que das a los alumnos. Muchas felicidades.

    0
    0
  • Pedro
    19/04/2018 - 09:39

    Mari Carmen toda una gran profesional la verdad que ha sido siempre un placer tratar con ella y con el cariño qué trata a los niños muchas gracias por la gran labor qué haces

    1
    0
  • Madre de alumno
    16/04/2018 - 19:25

    Mi felicitación a la Escuela de Música y en especial a la magnífica profesional y cariñosa profesora Mª Carmen por su buen hacer y al resto del personal de éste centro. Un variado repertorio y entrañable acto viendo la progresión del alumnado desde los los más pequeños a los más veteranos. Es maravilloso que poco a poco estén haciendo por recuperar disciplinas y recuperar la Escuela que perdimos. Gracias

    5
    0

Enviar Comentario

X