23/01/2018 - 14:09

El escritor Santiago Gil, en la biblioteca Arnao

Este jueves (19.00 horas) mantendrá un encuentro con lectores

El escritor Santiago Gil, en la biblioteca Arnao

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El escritor y periodista grancanario Santiago Gil hablará este jueves, a partir de las 19.00 horas, sobre su último trabajo en un encuentro con lectores que tendrá como escenario la biblioteca municipal Saulo Torón, en el parque urbano de Arnao.

 

La novela, que lleva por título 2, ha sido editada por Siete Islas. Se desarrolla a lo largo de 148 páginas y trata temas tan profundos como la soledad, la derrota, las dualidades o los sueños rotos.

 

Santiago Gil, un prolífico autor natural del municipio norteño de Guía, compartirá con los asistentes algunos de los detalles de esta última obra. Una actividad que se enmarca en el ciclo de encuentros con escritores que vienen organizando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde y la empresa pública Gestel.

 

Sobre Santiago Gil

Santiago Gil (Guía, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación. Ha publicado las novelas Los años baldíos, Por si amanece y no me encuentras, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas, Los suplentes, Sentados, Queridos Reyes Magos, Yo debería estar muerto, El destino de las palabras, Villa Melpómene, La costa de los ausentes, Gracias por el tiempo y 2; la novela corta El motín de Arucas; el libro de relatos El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo, Una noche de junio, Trasmallos y La extraña suerte. También ha escrito un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y la recopilación de artículos de opinión Psicografías.

 

Comentarios

  • usuaria biblioteca
    23/01/2018 - 21:28

    Gracias al trabajo constante del personal de bibliotecas, sin ellos, este tipo de eventos no serían posibles!!

    2
    0

Enviar Comentario

X