09/01/2018 - 17:29

El humorista Aarón Gómez regresa a Telde con nuevo espectáculo

El sábado 20 de enero estrenará en el Teatro Municipal el show 'Todo de Nuevo'

El humorista Aarón Gómez regresa a Telde con nuevo espectáculo
Actuará el sábado 20 de enero en el Teatro Juan Ramón Jiménez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El humorista canario Aarón Gómez regresa a la ciudad de Telde. Y lo hace cargado de éxitos, con el reconocimiento del público y con un nuevo espectáculo que ha bautizado como Todo de Nuevo. Actuará el sábado 20 de enero en el Teatro Municipal (21.00 horas).

 

El tinerfeño se volverá a subir a las tablas del Juan Ramón Jiménez. Esta vez después de haber triunfado tanto en compañía de Kike Pérez, con espectáculos de la talla de Contado Pierde o Los Premios Machango; como en solitario, sobre el escenario con SolaMente y en la gran pantalla como protagonista del corto Como yo te amo. Y es que Gómez se ha lanzado de cabeza al mundo de la interpretación, y con muy buen resultado inicial. 

 

Como yo te amo, el cortometraje de ficción dirigido por Fernando García-Ruiz, ha obtenido 150 selecciones en festivales nacionales e internacionales, más de 50 premios y la nominación a los premios Goya 2018. La noticia fue toda una sorpresa para el cómico que ya forma parte de un importante elenco del sector cinematográfico nacional.

 

Todo de Nuevo es el título de este show porque, de nuevo, es todo lo que Aarón Gómez sabe hacer sobre el escenario y porque todo es nuevo sin llegar a serlo. El toque de este humorista y, a veces, actor, se ve plasmado en una hora y veinte minutos de espectáculo, donde la receta es distinta pero el sabor el de siempre.

 

Contará en el escenario con todas las herramientas a su alcance, la música, la mímica, la historia, la expresión corporal, la improvisación. Y también con su hermano, Abraham Gómez, para intentar llegar al mismo objetivo de siempre: que los espectadores se vayan del teatro mejor de lo que entraron.

 

“En estos tiempos de penas, la comedia es casi una revolución, así que únete de nuevo a formar parte de este todo, ese grupo de personas que nos resistimos a vagar por este mundo sin intentar pintarlo, aunque sea un fisco, de felicidad. Porque reinventarse es coger lo que ya había y mirarlo desde otro punto de vista. Ven el 20 de enero al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y júzgalo por ti mismo”, señala el artista.

 

Las entradas para Todo de Nuevo ya se encuentran a la venta al precio de 10 euros en las taquillas del Teatro y en el portal Entrées.es.

 

Enviar Comentario

X