05/01/2018 - 12:47

'Gracias, un beso', la nueva propuesta humorística que Omayra Cazorla trae a Telde

La cómica grancanaria recalará el próximo 19 de enero en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

'Gracias, un beso', la nueva propuesta humorística que Omayra Cazorla trae a Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La humorista grancanaria Omayra Cazorla vuelve a la carga con un nuevo espectáculo que lleva por nombre Gracias, un beso. Un monólogo desenfadado y cercano que el próximo 19 de enero, viernes, llegará al Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (20.30 horas).

 

Después de haber agotado las entradas en el Teatro Guiniguada el pasado mes de septiembre, Omayra Cazorla trae hasta Telde un show en el que hace un repaso a su vida desde la perspectiva que ofrece el residir en un territorio tan particular como Canarias. 

 

Con un humor atrevido y valiente, representará escenas cotidianas de la vida y la realidad del Archipiélago en diferentes épocas. Unos monólogos que están inspirados en el día a día, en observar situaciones y redirigirlas, llevándolas al terreno del humor, pero siempre manteniendo el estilo canario para transmitirlo.

 

Las entradas, al precio de 12 euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del propio Teatro teldense o también a través del portal Entrées.es.

 

Actriz y trabajadora social, Omayra Cazorla combina el stand-up comedy con monólogos y pequeños sketches. Cargados de verdad y surrealismo al mismo tiempo que interviene con el público de forma directa y clara para adentrarlos en su propia historia.


Después de más de cinco años de monólogos por bares, centros culturales, auditorios, pueblos, galas y eventos presenta su espectáculo Gracias, un beso, un show con un aire fresco e informal y con esa peculiar cercanía al espectador que le caracteriza.

 

Enviar Comentario

X