19/12/2017 - 20:55

Gala navideña de la Escuela de Música y Danza

Los alumnos del centro municipal escenificaron coreografías e interpretaron casi una veintena de temas

Gala navideña de la Escuela de Música y Danza
Una de las coreografías del espectáculo de esta noche en el Teatro (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela Municipal de Música y Danza de Telde celebró este martes su tradicional gala navideña. Un espectáculo que tuvo como escenario el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y en el que los alumnos mostraron sus habilidades y destrezas artísticas.

 

La gala, integrada en la programación cultural de Navidad de la Concejalía de Cultura y de la empresa pública Gestel, registró una concurrida asistencia de público.

 

Los alumnos escenificaron las coreografías de El Hada Esmeralda, Dancing in the rain y Heaven, e interpretaron temas a piano a dos y a cuatro manos, además de flautas y coros.

 

En total, se intepretaron 17 temas, entre ellos el conocido Jingle bell, un mix de villancicos, Campana sobre campana, Going Home, Miphas theme, Noche de paz, Dancing in the rain,Noche de paz, Hey Jude, Bella y Bestia, Mi corazón encantado, Heaven, Adiós muchachos, City of stars y Ven a cantar, un villancico popular que estuvo cargo de los alumnos de Piano de la Escuela de Música.

 

Comentarios

  • Madre de alumna
    20/12/2017 - 08:07

    Maravilloso espectáculo, felicidades a todo el personal de la Escuela. Felicitar en especial el buen hacer de la profesora Mª Carmen Zerpa y el cariño con el que trata a todos nuestros hijos...es una profesora ejemplar y con una dedicación que pocos profesores tienen. Gracias

    2
    0

Enviar Comentario

X