15/12/2017 - 14:28

Tanika Charles trae a Telde su primer LP, 'Soul Run'

Este sábado en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, a las 21.00 horas.

Tanika Charles trae a Telde su primer LP, 'Soul Run'
Tanika Charles (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tanika Charles, la nueva sensación del soul canadiense, presentará su primer disco de larga duración (LP), Soul Run, en Telde, ciudad en la que actuará este sábado, 16 de diciembre, en el Teatro Municipal, a las 21.00 horas.

 

Charles es una de las vocalistas que está enriqueciendo el soul clásico norteamericano con un revestimiento contemporáneo e influencias del neosoul y el hip hop, y acaba de publicar un debut producido por Slakah The Beatchild (habitual de terrenos más hip hoperos y colaborador, entre otros, de Drake). Aunque ha empezado hace relativamente poco ya cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Estelle, Lauryn Hill o Macy Gray, ha aparecido en numerosos programas televisivos canadienses y además ha sido nominada al premio Juno de este 2017.

 

El álbum, que levanta los ánimos de cualquiera, es realmente el resultado de una experiencia traumática en la vida de la artista. Vivía una relación abusiva con su expareja, escapó robándole la furgoneta y no dejó de conducir hasta que llegó a Toronto.

 

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse anticipadamente en entrees.es e igualmente en la taquilla del teatro.

 

 

 

 

Enviar Comentario

X