Manuel Hernández, doctor en Historia, diserta en La Pardilla sobre la emigración a América

A las 19.30 horas de este jueves en el Centro de Documentación de Patrimonio Intangible de Telde, ubicado en La Pardilla

Manuel Hernández, doctor en Historia, diserta en La Pardilla sobre la emigración a América
Manuel Hernández González (Foto Diario de Avisos)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La emigración canaria a América es el título de la primera de las dos ponencias de las XV Jornadas de Estudio sobre Etnografía y Folclore José Vega Peña que se desarrollan desde el lunes en La Pardilla.

 

La charla estará a cargo del profesor y doctor de la Universidad de San Fernando de La Laguna, Manuel Hernández González. Será a las 19.30 horas en la sede del Centro de Documentación de Patrimonio Intangible de Telde, ubicado en el número 54 de la calle de Raimundo Lulio (La Pardilla).

 

El ponente es doctor en Historia y profesor titular de Historia de América de la Universidad de La Laguna. Es miembro de lad Academias Nacionales de la Historia de Venezuela, República Dominicana y Cuba y coordinador del Centro de Documentación Canario-Americana del O.A.M.C. del Cabildo Insular de Tenerife.

 

Ha publicado más de cincuenta libros y más de una quincena de ediciones de obras de viajes con estudios críticos y ha obtenido seis premios de investigación histórica.

 

Comentarios

  • Faycán
    15/12/2017 - 01:53

    Alguien publicó un libro titulado "Un puente Permanente con América, el ejemplo de Telde y Valsequillo (1503-1900). Acaso lo desconocen.

    4
    0

Enviar Comentario

X