12/11/2017 - 14:04

Edward Hopper 'se hace' socio de La Fraternidad

La entidad recreativa de Los Llanos acoge una exposición y un ciclo de actividades en memoria del célebre pintor neyorquino de la primera mitad del siglo XX

Edward Hopper 'se hace' socio de La Fraternidad
La exposición fue inaugurada el pasado viernes (Foto Ildefonso Rodríguez)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Edward 1967-2017, I Hopper you remember-50 years ago es el título de la exposición y ciclo de actividades que tienen como marco la entidad recreativa y cultural La Fraternidad desde el pasado viernes. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Edwar Hopper fue un célebre pintor neoyorquino que en la primera mitad del siglo XX retrató la soledad de la sociedad estadounidense contemporánea. Este año se cumple 50 años desde su muerte, un aniversario que en La Fraternidad de Telde celebrarán con una exposición y un ciclo de actividades.

 

La actividad comenzó el pasado el pasado viernes con la apertura de la exposición y y se desarrollará hasta el 18 de noviembre en las instalaciones del centro cultural sito en la calle de Cervantes de Los Llanos.

 

La exposición gira en torno a una muestra de la Academia de Pintura José Sosa Servan, pero también incluye toda una serie eventos paralelos como un cinefórum, conferencias y talleres de escritura, decoración y psicología.

 

La exposición, dinamizada por Mari Carmen Ramos, permanecerá abierta hasta el sábado 18 de noviembre. De lunes a viernes su horario será de 18.00 a 21.00 horas, mientras que durante este fin de semana se podrá visitar de manera ininterrumpida.

 

Enviar Comentario