10/11/2017 - 12:16

La 'Frater' se 'hopperiza'

La sociedad cultural y recreativa de Los Llanos acoge una muestra y actividades por el 50 aniversario de la muerte del pintor estadounidense

La 'Frater' se 'hopperiza'
La inauguración será esta noche en la sala de exposiciones de La Fraternidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Edwar Hopper fue un célebre pintor neoyorquino que en la primera mitad del siglo XX retrató la soledad de la sociedad estadounidense contemporánea. Este año se cumple 50 años desde su muerte, un aniversario que en La Fraternidad de Telde celebrarán con una exposición y un ciclo de actividades.

 

Edward 1967-2017, I Hopper you remember - 50 years ago es el título de esta iniciativa que se desarrollará del 10 al 18 de noviembre y cuya inauguración tendrá lugar esta noche, a las 20.00 horas, en las instalaciones de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad, en la céntrica calle Cervantes de Los Llanos.

 

Girará en torno a una muestra de la Academia de Pintura José Sosa Servan, pero también incluirá toda una serie eventos paralelos como un cinefórum, conferencias y talleres de escritura, decoración y psicología.

 

La exposición, dinamitada por Mari Carmen Ramos, permanecerá abierta hasta el sábado 18 de noviembre. De lunes a viernes su horario será de 18.00 a 21.00 horas, mientras que durante el fin de semana se podrá visitar de manera ininterrumpida.

 

 

Comentarios

  • José Sosa
    11/11/2017 - 15:14

    Muchas gracias por el artículo. Saludos cordiales para la redacción.

    0
    0

Enviar Comentario