06/11/2017 - 10:01

El cineasta teldense Armando Ravelo lanza el trailer de 'La Tribu de las 7 Islas'

El estreno de la película será el 17 de noviembre

El cineasta teldense Armando Ravelo lanza el trailer de 'La Tribu de las 7 Islas'
La Tribu de las 7 Islas dará el salto a la gran pantalla el 17 de noviembre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cineasta teldense Armando Ravelo presentará a mediados de este mes La Tribu de las 7 Islas. Pero como anticipo a su estreno en la gran pantalla, este lunes se lanzará el trailer de este largometraje en el que se narran las aventuras de siete aborígenes.

 

El trailer de La Tribu de las 7 Islas se dará a conocer durante un acto que tendría lugar en el Edificio Insular I, en el número 14 de la calle Profesor Millares Carló (12.00 horas).

 

Acompañando a Ravelo estará el también teldense Abián de la Cruz y Thania Gill, actores ambos que forman parte del elenco del film. Asimismo, asistirá Carlos Ruiz, consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo grancanario. Y es que La Tribu de las 7 Islas cuenta con el respaldo económico, de 20.000 euros, de la Institución insular.

 

La Tribu de las 7 Islas, primer largometraje de Ravelo, narra las aventuras de siete aborígenes procedentes de cada una de las Islas que son “reclutados” por una misteriosa mujer que pide su ayuda para resolver un asunto cuya trascendencia afecta a la supervivencia de los habitantes de la mítica Isla de San Borondón, la isla que “aparece y desaparece” a los ojos de los demás. Cuenta con varias escenas grabadas en localizaciones de la ciudad de Telde.
 
Este proyecto, liderado por la productora Sonovisión Canarias y la colaboración de Hormigas Negras, se rodó en distintas localizaciones y enclaves de gran importancia arqueológica de Gran Canaria.

 

Su estreno estaba previsto para antes del verano. Sin embargo, su llegada a la gran pantalla no se producirá hasta el viernes 17 de noviembre.

 

Enviar Comentario