04/11/2017 - 16:53

El domingo, al Teatro con los 'peques'

La obra infantil El amor de las tres naranjas llega al Juan Ramón Jiménez

El domingo, al Teatro con los 'peques'

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La compañía Profetas de Mueble Bar trae este domingo (12.00 horas) al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde el espectáculo infantil El amor de las tres naranjas, un conjunto de historias narradas por hadas. 

 

Esta propuesta, incluida en la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para los meses de septiembre a noviembre, incluye cuentos como El amor de las tres naranjas, La leyenda del jorobado Hierbabuena y El hada fría. Se trata de historias llenas de encanto contadas con un lenguaje sencillo y una gran carga de educación en valores. 

 

Con esta representación teatral se viene a dar continuidad a la apuesta de Gestel y la Concejalía de Cultura por fomentar el teatro familiar en Telde. Dentro del calendario de espectáculos para este trimestre se programó un terno de obras que se puso en marcha el pasado 1 de octubre, que continúa este 5 de noviembre y que culminará el próximo 3 de diciembre.

 

Las entradas para esta función, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal y en el portal de Entrées. Para las tres representaciones, el Consistorio había puesto a la venta un bono por 12 euros.

 

Enviar Comentario