28/10/2017 - 13:59

La poesía 'mueve' a 'La Frater'

El colectivo literario organizó este viernes un recital en la sociedad cultural de Los Llanos de Telde

La poesía 'mueve' a 'La Frater'
Grupo de participantes en el recital (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colectivo literario Palabras de Mujer organizó este viernes en la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad, un recital de poesía y relatos cortos bajo el título de Palabras en movimiento.

 

El acto, que contó con la participación de las poetas Olga Margot Chulani y Juana Olivia Falcón, integra el programa confeccionado por la directiva que preside Ramón Santana con motivo del 95 aniversario de la entidad de Los Llanos, fundada en 1922 como Centro Obrero.

 

De otro lado, anoche se clausuró en La Fraternidad la muestra colectiva 95 años y seguimos recreando cultura que fue inaugurada el pasado 20 de octubre en la sala de exposiciones de esta entidad.

 

La exposición reunió a los colectivos pictóricos de Paqui Álvarez, Dori Ramírez y la Academia de Dibujo y Pintura de José Sosa.

 

Comentarios

  • Olga Chulani
    08/11/2017 - 23:06

    Gracias a TA, reportero gráfico y a la fraternidad por todo el trabajo realizado. Fue tarde espléndida y distendida en donde pudimos admirar obras de tres colectivos diferentes y recitar poemas y contar relatos en una velada bastante agradable. Se ve que en Telde se mueve cultura.

    0
    0
  • Juana María Ruiz Suárez
    30/10/2017 - 15:18

    Siempre se ha dicho que la poesía es el alimento del alma, las personas que nos reunimos el pasado viernes día 27 en la Exposición pictórica de alumnos y alumnas del profesor d. José Serván, comprobamos la pasión que el grupo Palabra de Mujer puso en escena con verdadera simpatía, sus obras propias y su almas en cada uno de los poemas y microrrelatos que se interpretaron. Comienzo dando las gracias a la Fraternidad, que por primera vez, confió en nuestro buen hacer en pro de la Cultura, que es lo que nos dignifica, al profesor D José Serván por su atención y sobradamente, al público que nos aplaudió, y se interesó por nuestro grupo. No me olvido de todas y cada una de nuestras compañeras y en especial de Berbel, que no pudo estar con nosotras. muchas gracias a tod@s.

    1
    0
  • Maria Da Silva
    29/10/2017 - 11:39

    Tarde de cultura en el aniversario de la fraternidad, donde se unieron la pintura y la palabra, donde estaban presentes coletivos de arte pictorica, y palabra de mujer que ofrecio un recital de poemas y escritos para deleite del publico pesente, gracias a la fraternidad por la invitación.

    2
    1

Enviar Comentario