06/10/2017 - 12:42

Narración oral para adultos en San Juan

Cultura imparte un taller en la biblioteca Montiano Placeres

Narración oral para adultos en San Juan

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La biblioteca municipal Montiano Placeres, en el casco histórico San Juan, acoge a partir del próximo lunes un taller de narración oral para adultos dirigido a padres, profesionales o a cualquier otra persona que esté interesada en el mundo de los cuentos, la narración y las artes escénicas.

 

Las sesiones de este taller, que se desarrollará entre el 9 de octubre y el 11 de diciembre, se realizarán los lunes alternos, de 17.30 a 19.00 horas, y estarán guiadas por María Buenadicha, una de las trabajadoras de las bibliotecas municipales. 

 

Con esta actividad, la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel -de quien dependen estas instalaciones municipales- pretenden introducir a los participantes en el mundo de la narración oral, facilitar herramientas para aprender a contar cuentos y dar a conocer las distintas editoriales, títulos, autores, colecciones y recopilaciones de cuentos.

 

Las plazas para el taller son limitadas, por lo que para participar se deberá formalizar previamente una inscripción, apuntan desde la Concejalía de Cultura.

 

Enviar Comentario