03/10/2017 - 13:23

La 'vela chica' de Arnao ya se puede inscribir en el Club de Lectura Infantil

La actividad se realizará cada jueves, de 17.30 a 18.30 horas

La 'vela chica' de Arnao ya se puede inscribir en el Club de Lectura Infantil
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Biblioteca Saulo Torón (Arnao) ha abierto el plazo de inscripción en el Club de Lectura Infantil, una de las actividades impulsadas por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para fomentar el hábito lector entre los más pequeños.

 

Esta actividad está dirigida principalmente a niños y niñas de entre 7 y 11 años y supone un acercamiento a la lectura de forma diferente, con textos, formatos, historias y géneros variados, acompañados de actividades paralelas muy estimulantes que alejan a los niños del concepto de lectura por obligación y lo acercan a la lectura por placer.

 

El día 5 se realizará la primera de las sesiones, que tendrán lugar cada jueves, de 17.30 a 18.30 horas. La primera lectura será Cuentos pulga, de Riki Blanco, que obtuvo el segundo Premio Nacional de Ilustración.

 

El Club de Lectura es gratuito y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria. Las familias interesadas deben formalizar la inscripción en la biblioteca o llamando al número de teléfono 828 014 706.

 

Enviar Comentario