07/09/2017 - 12:26

Senegal, Bulgaria y Francia participarán en Telde en el VI Festival Internacional El Salitre de Faycán

Se celebrará el próximo 16 de septiembre en la plaza de San Juan, a partir de las 20.30 horas

Senegal, Bulgaria y Francia participarán en Telde en el VI Festival Internacional El Salitre de Faycán
Archivo. Imagen de la edición del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza del casco histórico de San Juan (Telde) volverá el próximo sábado, 16 de septiembre, a ser escenario del Festival Internacional de Folclore El Salitre del Faycán, que organiza esta asociación cultural teldense.

 

En la que será la sexta edición de esta cita musical se contará con la participación de los grupos Na Megdana (Bulgaria), Ballet Dulumba (Senegal) y Jeune Champagne (Francia), además de las parrandas Araguaney (Telde) y del Cura (Santa Lucía de Tirajana) y de la Asociación Cultural El Salitre del Faycán. Intervendrán también los solistas Federico Santana y Tana Socorro, según la información a la que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD.

 

El festival comenzará a las 20.30 horas y será presentado por David Peñate y el grupo anfitrión.

 

Este importante encuentro musical y de baile recorrerá durante 9 días los municipios de Telde, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Valsequillo y San Mateo, gracias a la colaboración de los ayuntamientos de estas localidades, el Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canaria, Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria y de varias firmas comerciales.

 

Comentarios

  • Susi Arencibia
    07/09/2017 - 12:57

    Esto es cultura e intercambio de ello Felicidades

    0
    0

Enviar Comentario