28/07/2017 - 20:54

La Banda de Música, de película en Salinetas

La agrupación municipal da un concierto de bandas sonoras en su primera actuación en esta playa teldense

La Banda de Música, de película en Salinetas
Momento de la actuación de la Banda Municipal de Música en Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las bandas sonoras de películas archiconocidas retumbaron esta tarde en la avenida de Salinetas, en el primer concierto que da en su historia la Banda Municipal de Música en esta playa teldense.

 

Los residentes y bañistas de esta popular cala teldense se vieron gratamente sorprendido por la actuación de la agrupación musical que dirige José Martel, que acotaron una pequeña zona del paseo peatonal y comenzaron a interpretar composiciones para el deleite de las familias que viven o veranean en Salinetas y de los que aún permanecían en la arena o el agua dándose un chapuzón una jornada en la que el calor ha apretado con fuerza en todo el municipio.

 

Los más viejos del lugar mostraron su satisfacción por esta iniciativa del Ayuntamiento de Telde y, de forma especial, de la Concejalía de Cultura de la que depende la Banda Municipal de Música, cuyos componentes demostraron una vez más el gran nivel profesional y calidad que poseen.

 

Comentarios

  • sisadri
    30/07/2017 - 19:53

    Muy bien por el ayuntamiento

    0
    0
  • un musico
    29/07/2017 - 22:36

    Gracias a los vecinos de salinetas por lo bien que nos acogieron en el concierto de nuestra banda , si fuera por un empleado de juventud no hubieramos ido a tocar , pero como personas responsables fuimos en nuestro coche porque un señor de juvetud no mando la guagua. Señor consejal de juventud, por favor pida responsabilidad a ese trabajador de juventud que los dejo si guagua, ya estamos hartos de inresponsables.

    10
    0
  • Carmen Rosa
    28/07/2017 - 23:01

    Me encantó, para que luego digan que la banda sólo está para las procesiones.

    6
    11
  • Paco Melián
    28/07/2017 - 23:00

    Enhorabuena a la Concejalía de Cultura por esta iniciativa.Fui a la playa y no tenía ni idea de que hubiese un concierto.Chapó por la banda

    7
    0

Enviar Comentario