26/07/2017 - 19:16

Suspiros poéticos de Macu Galván en Arnao

La escritora presentó esta tarde en la biblioteca pública su primera obra en solitario

Suspiros poéticos de Macu Galván en Arnao
Imagen de la presentación de

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La escritora Macu Galván (Luca) presentó esta tarde su primer poemario, que lleva por nombre Suspiros al viento, en la biblioteca Saulo Torón del parque urbano de Arnao.

 

Un acto íntimo en el que Macu Galván estuvo arropada por cerca de medio centenar de personas que no quisieron perderse el acto que arrancó a las 18.00 horas en la biblioteca pública.

 

La obra, que se compone de 50 poemas, es la primera producción literaria en solitario que firma Galván, quien ya ha colaborado en otras publicaciones. Cabe destacar que la autora ha anunciado que donará la recaudación de la venta de Suspiros al viento, editado por BeginBook, a la Fundación Canaria Yrichen.

 

Albertine Orleans y  la exconcejala Francisca Hernández fueron las personas encargadas de ejercer de maestras de cremonias durante el evento.

 

Comentarios

  • Adolfo García García
    28/07/2017 - 13:51

    Gracias a Antonio Alí por su labor en favor de la Cultura, y a TeldeActualidad por hacerse ecos de estas. Por supuesto que mi felicitación para la protagonista del acto: MACU GALVÁN... Y SU LIBRO.

    0
    0

Enviar Comentario