18/07/2017 - 13:42

La Banda de Música lleva el pop al Valle de los Nueve

La agrupación musical que dirige José Martel da un concierto este jueves con motivo de las fiestas de Santa Marta

La Banda de Música lleva el pop al Valle de los Nueve
Archivo. Concierto de la Banda de Música de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá este jueves 20 de julio un concierto en Valle de Los Nueve en el marco de los actos festivos en honor de Santa Marta.

 

El director de la banda, José Martel, explica que el repertorio de este recital que comenzará a las 20.30 horas, estará compuesto por pasodobles, boleros y diversos temas del pop.

 

La concejala de Cultura, Marta Hernández, recuerda que el Ayuntamiento de Telde está haciendo un esfuerzo para acercar la labor de la Banda Municipal de Música a la población con conciertos en los barrios y en servicios como el Centro de Día para Mayores de San Gregorio o la residencia de Taliarte.

 

Comentarios

  • Carmen Rosa
    19/07/2017 - 09:45

    Yo por lo que leo en el artículo, dice que la Concejalía hace un esfuerzo para que la banda llegue a todos los rinconces de la ciudad...cosa que por desgracia no sucede.

    5
    0
  • Maria
    18/07/2017 - 18:11

    Esfuerzo????😣😨... Si es el trabajo de una banda de música. Actuar en los actos que se le solicite o programen desde la concejalía. Que sino recuerdo mal pagamos todos los contribuyentes. Y trabajar se trabaja todos los días. Con sus días libres correspondientes por supuesto. Pero todo los días, no solo en procesiones. Que son 12 o 20 al año.

    1
    3

Enviar Comentario