15/07/2017 - 07:58

La escuela teldense de baile de Rubén T despide el curso con un musical

Será este sábado en el Cicca, en dos funciones

La escuela teldense de baile de Rubén T despide el curso con un musical
Las entradas para asistir al espectáculo ya se encuentran a la venta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La escuela teldense de baile de Rubén T celebrará este sábado el fin de curso con la representación de un musical en el Cicca de la capital grancanaria. La puesta en escena de esta obra se realizará en dos funciones, una a las 17.00 y otra a las 20.30 horas.

 

Los alumnos de Rubén T mostrarán su técnica sobre las tablas del Cicca dando vida al musical Elements. Un espectáculo de danza clásica y moderna en el que los cuatro elementos –agua, fuego, tierra y aire– se mimetizan con el elenco de bailarines, explican desde la academia.

 

Las entradas para asistir al musical ya se encuentran a la venta al precio de 12 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Cicca o en la web de General Tickets.

Rubén Tenesor Pérez, más conocido en el mundo del baile como Rubén T, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Desde hace 15 años comparte sus conocimientos como bailarín en una academia propia en Telde.

 

Además, ha sido el coreógrafo oficial de las galas de la Reina y el Drag Queen de las últimas dos ediciones del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.


Ruben ha sido el coreógrafo oficial de las galas de la Reina del Carnaval y Drag Queen de las Palmas en los dos últimos años, además de tener una diltada trayectoria profesional, habiéndose dedicado en los últimos 15 años a la formación en la disciplina de baile en su escuela ubicada en Telde.

 

Enviar Comentario