29/06/2017 - 17:07

Gala solidaria de fin de curso de la Esmut en favor de Aldeas Infantiles

Este viernes en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Gala solidaria de fin de curso de la Esmut en favor de Aldeas Infantiles
El evento arrancará a las 19.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Música privada de Telde (Esmut) despide este el curso ofreciendo este viernes, 30 de junio, un concierto solidario en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en favor de la ONG Aldeas Infantiles (19.00 horas).

 

El evento no solo contará con actuaciones musicales sino que el público también podrá disfrutar de representaciones de danza y teatro, además de participar en diferentes sorteos.

 

Y antes de que el telón baje por última vez, un cierre colosal. Sesenta alumnos sobre las tablas del anfiteatro teldense para interpretar una obra de corte clásica en la que las voces del coro se unirán a los instrumentos de la Orquesta Esmut.

 

Para asistir a esta gala solidaria se han estipulado unos donativos de 5 euros que irán destinados a sufragar los costes del espectáculo y a ayudar a Aldeas Infantiles SOS, una ONG que precisamente tiene una de sus sedes en la ciudad de Telde, en el barrio de La Medianía, con hogares de acogida y un centro de día.

 

Comentarios

  • J.P.Q
    30/06/2017 - 23:55

    Solo digo que las cosas si son breves, son dos veces buenas. Que largo se hizo y si al menos hubiese estado bien... pero que va!!!: la mar de aburrido. Tienen que escoger mejor los temas, que sean más moviditos y más conocidos. No entendemos por qué danza tenía tantas interpretaciones. No tenemos culpa que no hayan tantos alumnos en esta disciplina como para tener que aguantar tantos números de danza. Soy de los que piensa que se actúe acorde a la proporción de alumnos por disciplina. O que separen el concierto final de curso en dos: uno de danza, pre-ballet y ballet y otro con el resto. El público se iba o se dormía. A mi lado había una señora durmiendo.

    0
    0

Enviar Comentario