25/06/2017 - 13:38

Muestra y taller para niños, actividades de Teatro Estudio Telde para julio

La actividad formativa será impartida por la profesora Blanca Rodríguez, del 3 al 21 de julio en el Teatro Municipal

Muestra y taller  para niños, actividades de Teatro Estudio Telde para julio
La profesora Blanca Rodríguez impartirá el curso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Teatro Estudio Telde cerrará el curso 2016-2017 el próximo 4 de julio en el Teatro Municipal de Telde con una muestra teatral en la los grupos infantil, juvenil y adultos darán a conocer el trabajo realizado durante la temporada que termina.

 

En el mes de julio, la profesora Blanca Rodríguez, de TET, impartirá un taller especial orientado a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. Será del 3 hasta el 21 de julio en horario de mañana.

 

Según explica Rodríguez, en este taller de teatro, los niños podrán aprender a relacionarse con los demás, comunicarse a través del lenguaje corporal, gestual, perder la timidez, jugar, canalizar las emociones y perder el miedo a hablar en público. Y sobre todo divertirse porque la profesora insiste que “este taller pretende ser una alternativa de ocio que permita a los niños desarrollar su imaginación y potenciar sus aptitudes creativas.

 

El curso se impartirá en la segunda planta del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y culminará también con una muestra teatral.

 

Enviar Comentario