23/06/2017 - 13:18

Errol Woiski presenta 'Manual para cantantes' en Telde

Este viernes, a las 20.00 horas, en la Escuela de Música Alba Serrano, sita en Montañeta de El Calero

Errol Woiski presenta 'Manual para cantantes' en Telde
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El músico y profesor Errol Woiski presenta este viernes, a las 20.00 horas, su libro Manual para cantantes en la Escuela de Música Alba Serrano en Telde.

 

Editado por Taller de Músics en 2015), el manual está dirigido a todos los públicos y su presentación en Telde tendrá lugar en la Escuela de Música Alba Serrano, sita en la calle de Harimaguada (La Montañeta de El Calero) y con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Manual para cantantes es “un libro práctico para hacer técnica vocal, aprender partituras, autoacompañarse a escribir para arreglar y componer música; en definitiva, un manual para mejorar la relación de los músicos de tu banda”, según su autor. Está enfocado a cantantes, profesores, músicos y a quienes quieran conocer e iniciarse en la andadura vocal y/o de acompañamiento. Además, centrándose también en la guitarra y el piano, Woiski ofrece este manual como una fórmula muy práctica para artistas autodidactas.

 

Errol Woiski, cantante, nacido en Surinan pero afincado en Barcelona, residencia que comparte con Gran Canaria desde 1985, es un músico polifacético con gran experiencia en diferentes disciplinas jazzísticas que suele colaborar con los mejores solistas del momento. Recibió el Premio al Mejor Solista Vocal 1994. Actualmente es profesor itinerante de Fábrica La Isleta. También como profesor fue el coordinador de los Masters de Voz de la Escuela del Taller de Musics de Barcelona impartiendo Masters en la Universidad Pompeu Fabra y en el Conservatorio de Cerdanyola. Ha ejercido asimismo de director de Coros y Combos vocales y se dice que el profesor de voz con más prestigio de Barcelona.

 

La Escuela de Música Alba Serrano (El Calero. Telde), acoge, en primicia, esta presentación eminentemente práctica y participativa donde, además, Errol Woiski cantará algunos temas ilustrando dicha presentación. Al finalizar el acto se ofrecerá una copa de vino.

 

Lugar presentación

Escuela de Música Alba Serrano

Calle de Harimaguada, s/n, cruce con la de Adargoma (A.V. Valdemontes)

La Montañeta (El Calero-Telde)

 

Enviar Comentario