11/05/2017 - 13:22

Sensaciones pictóricas en 'Humanidad Artística'

La sala de San Pedro Mártir acoge a partir de este viernes una exposición de tres artistas

Sensaciones pictóricas en 'Humanidad Artística'
Cartel de la exposición (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La exposición Humanidad Artística agrupa a tres artistas que mostrarán sus sensaciones a partir de este viernes en la ermita de San Pedro Mártir de Telde.

 

En esta muestra colectiva, organizada por la empresa municipal Gestión de Telde (Gestel) y la Concejalía de Cultura que dirige la nacionalista Marta Hernández, participarán los artistas Román del Pino, Luz Sosa y Clodobaldo González.

 

"Llenos de inquietudes por sensaciones humanas y experiencias de la vida misma”, según se manifiesta en el programa de la exposición, representarán "situaciones del día a día, algunas son denuncias y otras vivencias propias del ser humano”, plasmadas desde la forja de esculturas por Del Pino y desde pincel por Sosa y  González.

 

El día de la inauguración se contará con la actuación del arpista Armando Santana.

 

Talleres de pintura

Además, los artistas impartirán dos talleres de pintura, los martes 16 y 23 de mayo, en los que se utilizarán como material prima productos como la miel, el tuno indio o la tabaiba.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 26 de mayo de lunes a viernes en horario, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

 

Enviar Comentario