27/04/2017 - 15:48

Proyecciones de ópera, ballet y recitales clásicos todos los jueves en Las Terrazas

Los cines Artesiete estrenan el ciclo 'Jueves Clásicos'

Proyecciones de ópera, ballet y recitales clásicos todos los jueves en Las Terrazas
El recital My Italy del tenero Jonas Kaufmann abrirá esta noche el ciclo de los

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La insularidad no será un problema para disfrutar de las mejores óperas, actuaciones de ballet y recitales clásicos. Por lo menos a través de la gran pantalla.

 

Los cines Artesiete Las Terrazas estrenan esta noche (20.30 horas) el ciclo Jueves Clásicos. Una iniciativa que se extenderán hasta el próximo mes de junio ofreciendo al público teldense y grancanario la posibilidad de gozar con grandes óperas como Madama Butterfly o Aida grabadas en los mejores escenarios del mundo, como son el Royal Opera House o el Flotante de la Bahía de Sidney. 

 

Todo ello sin moverse de la Isla, en las salas equipadas con sistemas de sonidos digitales y cómodas butacas de las que disponen estos multicines ubicados en el Centro Comercial Las Terrazas, en Telde.

 

My Italy servirá este jueves, a partir de las 20.30 horas, como presentación de esta temporada. En este recital, el tenor Jonas Kaufmann ofrece un concierto grabado en el Teatro Carigano de Turín junto a la Osrchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder, interpretando temas populares entre los que se encuentran Torna a Surriento, Cor ́ngrato, Mattinata o Parla più piano, se podrá disfrutar de la afinidad de este tenor alemán con la cultura musical italiana en un especial concierto introducido con un documental de la mano del propio Kaufmann. 

 

Sin duda una obra espectacular para introducir el calendario de Jueves Clásicos y que además contará con “grandes sorpresas”, aseguran desde Artesiete Las Terrazas.


Calendario de proyecciones programadas

4 de mayo: Madama Butterfly, ópera grabada del directo en el Royal Opera House.


18 de mayo: La Bella Durmiente, ballet grabado del directo en el Royal Opera House.


8 de junio: Turandot, en el Escenario Flotante de la Bahía de Sidney.


15 de junio: Aida, ópera grabada en el Escenario Flotante de la Bahía de Sidney. 


Las obras tendrán lugar a las 20:30 horas y las entradas se pueden adquirir en la web de Artesiete o en las taquillas del Centro Comercial Las Terrazas.


La temporada de los Jueves Clásicos cuenta con la colaboración de Marketing Winner, el Centro Comercial Las Terrazas y Adictos al Espectáculo. 

 

Enviar Comentario