23/04/2017 - 09:15

La Feria del Libro llega a su fin este domingo en Telde

Nueve autores firmarán sus obras en la muestra montada en el parque urbano de Arnao

La Feria del Libro llega a su fin este domingo en Telde
La alcaldesa Carmen Hernández, el día inaugural de la feria, consulta algunos libros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Feria del Libro que se celebra en Telde desde el pasado viernes en el parque urbano de Arnao, junto a la Biblioteca Pública Saulo Torón, llega este domingo a su fin.

 

En esta jornada dominical, el evento arranca a las 10.00 horas con cuentos para bebés de 6 a 36 meses, con inscripción previa, a cargo de Badabadum.

 

A las 11.00 habrá un pasacalle de la compañía Bolina y Bambo, seguido de talleres.

 

Hoy firmarán sus obras, entre las 10.00 y las 14.00 horas,  los escritores  Rubén Benítez, Rayco Cruz, Guadalupe Santana, Sandro Doreste, Adolfo García, Mélany Garzón, José Juan Mújica, Leandro Pinto y Cristian Santana.

 

En la muestra organizada por la Concejalía de Cultura, la empresa pública Gestel y las Bibliotecas Públicas de Telde, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, nueve stand exponen sus ofertas para todos los públicos con interesantes descuentos. Tienen puestos el Cabildo de Gran Canaria, Casa África, Estación Jauja, Canaima, Librería Azahar, Libropolis, Aparenta Ediciones, Editorial de Las Malas Compañías y Diego Pun Ediciones.

 

Comentarios

  • Neutralidad.
    23/04/2017 - 12:28

    Gobernar un ayuntamiento tan complejo como es el Ayuntamiento de Telde no es fácil, que requiere vocación de servicio a la Ciudadanía y mucha dedicación. Y a pesar de mis críticas a la Sra. Alcaldesa por su labor como regidora de esta ciudad, sé que dedica muchas horas de trabajo ''encerrada'' en despachos y mucho esfuerzo mental y físico en mejorar la vida de los/as vecinos/as. Pero yo prefiero, y por eso critico su labor como alcaldesa, que no esté más presente en los Barrios de Telde, que no esté más cercana a la Ciudadanía para escuchar y comprobar de primera mano las necesidades de los/as vecinos/as. A la Sra. Alcaldesa se le ve más con la clase empresarial para escuchar sus necesidades (y me parece bien, los/as empresarios/as también son parte importante de Telde), pero Nueva Canarias y Dña. Carmen Hernández crearon muchas expectativas durante la campaña electoral, expectativas que han ido perdiendo ilusión y creando desesperanza porque las SOLUCIONES PROMETIDAS no llegan a los/as vecinos/as teldenses. De todas manera, como política, es más seria que otros que no han sabido asumir sus responsabilidades con la Ciudadanía, sino que especularon para ganar cuotas de poder.

    0
    0
  • Amante de la lectura
    23/04/2017 - 09:59

    Muchísimas felicidades por recuperar esta feria y apoyar a los escritores, poetas. Otros querían cerrar bibliotecas porque económicamente no daban dinero.

    9
    0

Enviar Comentario